Jump to content

No se graban pedidos


jisas7

Recommended Posts

Hola

a veces miro la lista de los pedidos y veo que el id salta uno... cuando investigo veo que se ha hecho un pedido pero no se ha guardado bien. Desde el cliente si le doy al pedido me aparece el siguiente error:

¡Uy!... parece que ocurrió un error inesperado

Type error: Argument 1 passed to PrestaShop\PrestaShop\Core\Domain\Order\QueryResult\OrderShippingAddressForViewing::__construct() must be of the type int, null given, called in /var/www/vhosts/woolapet.es/httpdocs/src/Adapter/Order/QueryHandler/GetOrderForViewingHandler.php on line 289

[Symfony\Component\Debug\Exception\FatalThrowableError 0]

Revisando todo, veo que el problema esta en la direccion que no se ha guardado... miro la linea de la bbdd y los registros de esa direccion estan todos vacios.

Mi problema no es que no me salga ese error al intentar consultar el pedido, que ya he visto que lo solucionan cambiando los null por '' en la base de datos, sino en como descubrir que campo hace que no se pueda registrar la direccion. Imagino que sera algun carácter quizas porque casi siempre si se registran las direcciones y por lo tanto el pedido se visualiza bien desde el BO, pero es que he reproducido todos los pedidos que no puedo visualizar y los he creado todos bien y he intentado hacer pedidos con caracteres raros y siempre me avisa que la direccion es incorrecta antes de seguir. Creeis que podria ser otra cosa?

Como creeis que podria descubrirlo?

Es una multi tienda y cuando pongo el modo depuracion me aparece un error de ico_code... asi que por ahi no puedo mirarlo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...