Jump to content

Ayuda con recomendador de productos


Juanaco

Recommended Posts

Buenas!

Actualmente estamos intentando implantar en nuestro prestashop un recomendador de productos, un formulario por el que podamos ir preguntando diversas cuestiones a los clientes y vaya derivando según las preguntas en una opción u otra, es decir crear ramificaciones, que además nos muestre información diferente (más preguntas, imágenes, videos, etc) y por último acabe recomendando ciertos productos que casen con las especificaciones de los clientes

Conocéis alguna herramienta o módulo que me permita hacer ésto? o la única opción viable es codearlo por uno mismo?

Gracias por vuestra ayuda, un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hay 3 métodos:

1. Puede buscar el módulo solicitado en el mercado de complementos de prestashop. Enlace : https://addons.prestashop.com/en/

2. Puede contratar a un desarrollador que pueda generar el módulo según su solicitud.

3. Incluso si tiene conocimiento de la codificación, puede desarrollar el módulo usted mismo.

 

Hay un módulo que se adapta mejor a ti según tus requisitos. "Product Advice Survey Module"

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Me temo que tendrás que programar (o contratar un programador) para hacer un módulo a medida, no me suena que haya ninguno así en el mercado de prestashop. Si alguien conoce alguno que lo exponga.

Si conozco módulos que sugieren otros productos en funcion de lo que hay en el carrito o más vendidos o ventas cruzadas, y módulos que te permiten hacer formularios con opciones que vayan ramificandose como dices, pero nada que aune las dos cosas.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...