Jump to content

Captar + reseñas de clientes


Juanaco

Recommended Posts

Buenos días

Queremos implantar una estrategia que nos permita pasados unos días, redirigir al cliente a la página del producto comprado para que deje una reseña ¿cuál es la solución más óptima para ésto? nos gustaría además que el enlace fuera lo más directo posible a la sección de comentarios del producto, ésto no sabemos muy bien como llevarlo a cabo ya que el botón de comentarios abre una ventana emergente , sabéis si existe algún módulo que lleve a cabo dicha tarea o hay alguna forma de recopilar reseñas de forma "externa" y luego volcarlas en la base de datos?

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

hola, mi recomendacion es que no uses el modulo de comentarios nativo, me parece un poco mediocre.

- puedes usar este modulo enviara un email el dia que le digas despues de la compra, entre otras cosas

- o revi, la desventaja que pagaras mensual si es que quieres un plan avanzzado, pero tambien tiene plann gratuito

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, juanrojas said:

hola, mi recomendacion es que no uses el modulo de comentarios nativo, me parece un poco mediocre.

- puedes usar este modulo enviara un email el dia que le digas despues de la compra, entre otras cosas

- o revi, la desventaja que pagaras mensual si es que quieres un plan avanzzado, pero tambien tiene plann gratuito

buenas, nosotros usamos el modulo de comentarios mypresta.eu, si instalamos otro módulo, exporta todos los comentarios existentes ya, verdad? me interesa el primer modulo, pero necesito algún detalle más, ya que no necesitamos realmente un sistema que envíe ese correo automatizado ya que ya tenemos uno, pero si nos interesa que el correo automatizado mande un enlace directo al cliente, es decir, que el cliente no tenga que navegar a través de la página del producto, abrir la pestaña de "comentarios", etc, para poder dejar la reseña, queremos que sea lo más directo y rápido posible, ayudaría éste módulo?

Y otra cosa que queremos hacer es que aparezcan las estrellas de las reseñas (ratings) al lado de los productos (si tienen reseñas) en el listado de las mismas y en la página de productos , alguna idea al respecto???

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...