Jump to content

Alguien sabe como cambiar la estructura del precio?


Que Tupe

Recommended Posts

Hola! Buenas tardes!

No me gusta como se ve el precio cuando hago un descuento de cierto "monto". Aparece debajo el precio regular tachado, luego la resta y luego el precio final. Ej: 5.000  -1.000 $4.000 Y me parece que da a la confusión. Quisiera quitar lo que pone "-1.000" y dejar solo el precio tachado y el actual. Ya que en la etiqueta del producto pone -1000.

Aclaro: Cuando pongo el descuento en % porcentaje el precio aparece directamente así: 5.000  $4.500 y en la etiqueta del producto aclara 10% off. 

Alguien podría ayudarme a encontrar la ruta del archivo que arma el precio? Intente por esa ruta de <!-- @file modules\appagebuilder\views\templates\front\products\file_tpl --> pero no pude realizar cambios.

Gracias!

2022-10-01.png

2022-10-01 (2).png

2022-10-01 (1).png

Link to comment
Share on other sites

Si, es un template de Leo Zoli Leo Zoli - Fashion & Accessories Prestashop Theme

Los descuentos los coloco directamente desde el panel de productos, en la pestaña de precios. 

la Url es: www.quetupe.com 

Yo intenté mirar lo siguiente: carpeta de price and shipping pero los cambios que realice no modificaron nada.

Gracias!

2022-10-01 (5).png

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, gusman126 said:

Tienes una modificación en la plantilla, pide a soporte como quitarla o que la quiten

La verdad es que es confuso,quien pensó que era buena idea no lo pensó mucho

 

Viste? Queda feo a la vista y es confuso! Además cuando pones porcentaje no hace lo mismo. Es una buena opción! Voy por ese contacto! Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...