Jump to content

Módulo no funciona correctamente, pero si funciona en local (xampp)


Recommended Posts

Hola, me sucede que instalo el mismo módulo en la misma versión de Prestashop, la 1.7.8.7 en mi tienda y no funciona. Pero cuando instalo el módulo en local(xampp) si funciona. El módulo concretamente es este https://github.com/Matt75/displayproductmanufacturer. Que muestra la marca en la página de productos en el backoffice. En mi tienda no muestra la columna nueva ¨Marca¨, pero en local si aparece.

Recientemente he actualizado mi tienda con 1-click upgrade y parece que todo ha ido correctamente. He mirado los overrides y están activados.

Ruego me puedan decir que puede estar pasando o que puedo hacer porque esta claro que algo no esta bien en mi tienda

 

También he probado a realizar las modificaciones en el código de este articulo https://mypresta.eu/prestashop-17/manufacturer-on-order-details-page-products-list.html y tampoco aparece nada. 

Edited by TheCHE
Información adicional (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • TheCHE changed the title to Módulo no funciona correctamente, pero si funciona en local (xampp)

Los permisos deben ser 775 para carpetas y subcarpetas, 644 para archivos. Creo que deberías borrar la caché de tu tienda, y después comprobar si el módulo funciona correctamente. Sino, borralá manualmente. Si aún así no, pon un modo mantenimiento cuando no haya mucha concurrencia de usuarios e intenta ver si el módulo te da algún error en algún punto que es muy posible. Un saludo y gracias por participar en la comunidad.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la respuesta Yelish.

Probe a borrar la caché desde el backoffice y nada. Para borrar la caché manualmente tengo que ir a /var/cache y borrar todo, verdad?

Lo que pasa es que dentro de /var tengo otra carpeta llamada "cache_", debo eliminar todo el contenido también?

Dentro de cache tengo solo la carpeta /prod.

Dentro de cache_ tengo /dev  /pro_  y /prod.

Gracias.

 

var.jpg

Edited by TheCHE (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Alguien te programó la página y tenía una caperta pro (de producción) y dev (de desarrollo). Luego te cambió la carpeta por el nombre cache_

A partir de ese momento tu empezaste a cachear en la carpeta por defecto de prestashop que es cache y en prod que es producción (la página en funcionamiento). No sé por qué te dejaron esa basura ahí, imagino que por razones de desarrollo. Ante la duda, borra tu caché (es decir la carpeta prod) dentro de cache. Y ya comentas. Puede ser que ahora la página te de incidencias, es porque obligas a Prestashop a recompilarlo todo (esperemos que eso te sirva). Sino lo que te comenté, modo mantenimiento (cuando tengas pocos clientes, madrugada, etc... según tu orden de clientes), poner en parametros avanzados, rendimiento, modo depuración y ver si la web te dice algo que no hemos visto.

Un saludo. Me comentas.

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Entrando en el modo depuración me ha salido este error:

error1_r.jpg.8a60f8b94a35a0b6f2be1b21f852f64c.jpg

Adjunto parte de código de Module.php

2048855794_cdigo.thumb.jpg.18683a54e4860aa61a863171d4612d49.jpg 

Y el archivo mencionado abajo parece que viene del módulo de métricas.

archivo.thumb.jpg.838bb4bb770de69a79a2cc0f211a18e6.jpg

 

 

Fuera de eso he obtenido lo siguiente:

1. Errores todos de "Translation not found"

warning1.thumb.jpg.9455bd64ac8e3bd371000a8827e59eac.jpg

2. Las Deprecations

deprecations_r.thumb.jpg.47cdf3573d0c582f84ec223235d2ec31.jpg

3. PHP Notices

PHPnotices_r.thumb.jpg.c045a5a15ca795115e2bfadcd2155be1.jpg

4. Container

container.thumb.jpg.8577ed2d95df3b579fcd309954bc96f8.jpg

 

No sé si podéis sacar alguna conclusión con esto. 

Mañana trataré de darle solución a esto. Gracias.

PD: Por si acaso. Olvidé mencionar que actualice la plantilla también, importando los archivos nuevos desde FTP. Tuve algún error importando algún archivo de una carpeta. Lo solucione volviendo a importar esa carpeta de nuevo y parece que si funciono correctamente.

 

Edited by TheCHE (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...