Jump to content

Solo un producto por fila (en version movil) en listado de productos

Recommended Posts

Buenas a todos!!

Vereis, necesito que en la versión móvil de mi tienda online aparezca un solo producto por fila en los listados de productos, tanto en inicio como dentro de las categorías. Ahora mismo salen dos, pero al ser tan pequeña la foto al final ni se ve con los cartelitos de "en oferta" o los descuentos (los cuales me interesa mantener)

Necesitaria que saliera un solo producto por fila, mas grande por tanto, y así se vea mejor la foto de producto en el movil.

Alguien sabe como hacerlo?

Mi web es www.wholegreen.es

Mil gracias!!

Hola, qué tal. Primero de todo necesitaría saber si tienes un tema que has comprado o es el tema clásico que viene con prestashop, también tu versión de prestashop. Todo esto depende del tema más que de una implementación u otra. Un saludo.

5 hours ago, Yelish said:

Hola, qué tal. Primero de todo necesitaría saber si tienes un tema que has comprado o es el tema clásico que viene con prestashop, también tu versión de prestashop. Todo esto depende del tema más que de una implementación u otra. Un saludo.

Hola!! Pues es el tema clásico pero personalizado, mi versión de prestashop es 1.7.8.1

Edito, creo que lo he conseguido. Me varia tambien las columnas en modo ordenador de tres a dos, pero bueno, me vale.

Muchas gracias!!!

Edited by growshopwholegreen (see edit history)

Buenos días, por si acaso te dejo aquí la solución por si quieres que se te vean 3 productos en modo ordenador de escritorio. Alrededor de la línea 57 de la plantilla situada en themes/classic/templates/catalog/listing/product-list.tpl encontrarás este código:

{block name='product_list'}
          {include file='catalog/_partials/products.tpl' listing=$listing productClass="col-xs-6 col-xl-4"}
        {/block}

Cámbialo por este:

{include file='catalog/_partials/products.tpl' listing=$listing productClass="col-xs-12 col-xl-4"}
        {/block}

Lo que indica que para móviles muestre solo 1 producto, para ordenadores de sobremesa 3. Un saludo y que tengas un gran día.

Edited by Yelish
Errores de escritura (see edit history)
  • Like 1

• 8 months later...
On 9/27/2022 at 8:49 AM, Yelish said:

Buenos días, por si acaso te dejo aquí la solución por si quieres que se te vean 3 productos en modo ordenador de escritorio. Alrededor de la línea 57 de la plantilla situada en themes/classic/templates/catalog/listing/product-list.tpl encontrarás este código:

{include file='catalog/_partials/products.tpl' listing=$listing productClass="col-xs-6 col-xl-4"}
        {/block}

Cámbialo por este:

{include file='catalog/_partials/products.tpl' listing=$listing productClass="col-xs-12 col-xl-4"}
        {/block}

Lo que indica que para móviles muestre solo 1 producto, para ordenadores de sobremesa 3. Un saludo y que tengas un gran día.

Genial, mil gracias, solucionado ;)