Jump to content

Módulo Redsys, vacía el carrito al cancelar


dataleim

Recommended Posts

Buenas,

Estoy integrando un módulo Redsys con la pasarela del banco Sabadell.

En las pruebas, cuando cancelo antes de pagar, o el pago da error, me devuelve a la tienda con el carrito vacío además de haber limpiado los datos del cliente. Esto es una faena para alguien que se ha estado un rato añadiendo productos y rellenando datos.

Tengo activado lo de permitir volver a hacer el pedido.

El plugin es el de redirección.

¿Alguna idea? ¿O directamente es comportamiento normal de estos módulos de Redsys?

Link to comment
Share on other sites

Hola @dataleim, damos por hecho que ya has hecho lo básico a la hora de depurar errores, ¿verdad?

Activar el modo debug y realizar las mismas acciones, ver si salta algún error en pantalla. En caso de que no, ver con la consola de Chrome si tenemos algún error JS que sea el que nos causa la perdida de datos.

A su vez, indícanos versión de PHP, versión de Prestashop y theme utilizado.

Coméntanos en cuanto a esto, a ver si podemos profundizar en el fallo.

Link to comment
Share on other sites

La tengo, y he hecho las pruebas de arriba.

Pero con todo lo visto por aqui con esos módulos, creo que voy a comprar el de idnovate, he probado la demo de su página y nada que ver con los oficiales de Redsys, funcionan mucho mejor y realmente están bien hechos.

Además me solucionan el problema del idioma que puse en otro post.

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

He visto que hay otro que parece funcionar muy bien, es este https://addons.prestashop.com/es/pago-tarjeta-carteras-digitales/16398-tpv-redsys-devoluciones-bizum-pago-sin-pedido.html

Como añadido al de idnovate, está que se pueden generar url de pago, cosa que me parece muy interesante.

Ambos parecen estar bien hechos, así que no me como más la cabeza, estos dos módulos solucionan todos los problemas de los oficiales de Redsys.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...