Jump to content

Check out sin datos de cuenta ni envio


Javiermovile

Recommended Posts

Hola a todos, necesito saber si alguien tiene un módulo para hacer el check out sin necesidad de cargar datos de envío o datos que no sean de la tarjeta. Es para productos de servicios que solo requiere un pago sin más datos que los de la tarjeta. Busque bastante pero no encontré nada similar, alguno de ustedes tubo este tipo de requerimiento y me pueda ayudar?? Gracias saludos.

Link to comment
Share on other sites

hace 11 minutos, Javiermovile dijo:

Son las mismas de la tarjeta, es duplicar la carga para el cliente.

No tiene porque, de donde lo sacas que es el mismo? y si la tarjeta esta a nombre de una persona pero se lo quiere desgrabar en una factura a empresa? o es otro autonomo, o no , 
Para hacer una compra en internet siempre se pide un nombre y datos.

Puedes modificar el sistema para que no pida eso datos, pero 100% seguro que tendras problemas con modulos que instales en un futuro

Link to comment
Share on other sites

Enti

3 hours ago, gusman126 said:

No tiene porque, de donde lo sacas que es el mismo? y si la tarjeta esta a nombre de una persona pero se lo quiere desgrabar en una factura a empresa? o es otro autonomo, o no , 
Para hacer una compra en internet siempre se pide un nombre y datos.

Puedes modificar el sistema para que no pida eso datos, pero 100% seguro que tendras problemas con modulos que instales en un futuro

Entiendo lo que decís, el cliente pide esto, porque el que paga es el mismo al que se le factura, así es el modelo de negocio que tiene, yo opino como vos, pero es lo que necesita, no lo que yo opine, por eso mí consulta.

La facturación la lleva aparte en otro sistema por lo que no habría problema.

No encontré forma real de modificarlo sin romper otra funcionalidad, por eso la pregunta de si alguien vio algún módulo de check out así.

Gracias y saludos 

Edited by Javiermovile (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

hace 13 horas, Javiermovile dijo:

Enti

Entiendo lo que decís, el cliente pide esto, porque el que paga es el mismo al que se le factura, así es el modelo de negocio que tiene, yo opino como vos, pero es lo que necesita, no lo que yo opine, por eso mí consulta.

La facturación la lleva aparte en otro sistema por lo que no habría problema.

No encontré forma real de modificarlo sin romper otra funcionalidad, por eso la pregunta de si alguien vio algún módulo de check out así.

Gracias y saludos 

Pues el vendedor debe entender que hay cosas que se pueden hacer pero con errores y fallos del sistema, que te firme un documento diciendo que los problemas ocasionados de hacer lo que te obliga hacer que lo pagara por separado y que no eres el culpable.

Hazlo , cambia los ficheros Core necesarios y "listo"

Si no entiende que el sistema Prestashop necesita como minimo esos datos, que pague por un sistema personalizado desde cero, que cuando le llegue un presupuesto de +10000 euros se pensara que da igual que pida datos de usuario y cliente

 

El vendedor puede pedir lo que se le ocurra, es el desarrollador el que debe explicar que no es posible hacerlo en un sistema generico como es Prestashop, y negarse hacer algunos cambios

 

 

Link to comment
Share on other sites

Creo que perdiste el foco de la cuestión, lo que haga yo con las condiciones de venta de mis desarrollos es un tema mío, solo pregunté si alguien conocía un módulo, nada más. Y lo que el cliente este dispuesto a pagar por un desarrollo a su medida, es un tema de el. Te agradezco los consejos, doy esto por terminado ya que veo que no existe un módulo tal. Lo hablaré y veré una solución de check fuera de la tienda en la api de getway. Saludos y gracias a todos

Link to comment
Share on other sites

hace 9 minutos, Javiermovile dijo:

Creo que perdiste el foco de la cuestión, lo que haga yo con las condiciones de venta de mis desarrollos es un tema mío, solo pregunté si alguien conocía un módulo, nada más. Y lo que el cliente este dispuesto a pagar por un desarrollo a su medida, es un tema de el. Te agradezco los consejos, doy esto por terminado ya que veo que no existe un módulo tal. Lo hablaré y veré una solución de check fuera de la tienda en la api de getway. Saludos y gracias a todos

Puede, si es posible que te di unos consejos que no tenia porque. Disculpa, pero hay clientes que se creen que por pagar pueden pedir lo que quieran, no me gustan esos clientes y aviso a posibles desarrollos que esos clientes son problematicos.

No existe un modulo es un desarrollo a medida.

Suerte y que puedas hacerlo.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...