Jump to content

Correos de confirmación no llegan a Hotmail ni Yahoo


Recommended Posts

Buenas tardes. Tengo un problema. Cada vez que hacen una compra en mi tienda Prestashop con una cuenta de Yahoo o de Hotmail, no les llega el email de confirmación de la compra ni nada. Sin embargo si es de Gmail, llega todo sin problema. ¿Alguien sabría decirme como puedo arreglar este fallo? Soy muy muy novata con el tema ordenadores así que si alguien pudiera darme una solución como quien dice "pasito a pasito"... se lo agradecería mucho.  Hasta hace poco llegaban todos los emails perfectamente. Actualmente tengo Prestashop 1.7.8.2 y me han instalado el módulo (no sé si se llama así) IQUIT para manejar las cosas de la tienda.

La persona que me creó la página no da señales de vida y necesitaría arreglar este "desastre". Muchísimas gracias de antemano!

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Nickz said:

Ok y esto pasa desde cuando?

Que hosting empleas para tu tienda?

Desde hace aproximadamante dos meses. Que yo sepa no se hizo ninguna actualización ni nada... pero no lo puedo descartar seguro. Voy a ver si puedo contactar con el chico que me la creó porque no tengo ni idea del hosting ni nada.

Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, AlbaBP said:

Desde hace aproximadamante dos meses. Que yo sepa no se hizo ninguna actualización ni nada... pero no lo puedo descartar seguro. Voy a ver si puedo contactar con el chico que me la creó porque no tengo ni idea del hosting ni nada.

Si tu host es shared o o compartido ellos actualizan a la version PHP. Tu te das cuenta cuando cosas dejen de funcionar.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...