Etiqueta h1 en blanco -Solucionado-

Buenas tardes,

En mi tienda me salen dos etiquetas h1, el problema es que la primera está en blanco y no sé encontrar donde está para eliminarla.

Os dejo pantallazo y url de mi web https://sexdolleurope.store/

Si tuviera texto, poniéndolo en el programa visual studio code podría encontrarlo y modificarlo, pero al no poner nada no lo encuentro.

Gracias por la ayuda.

etiqueta h1 en blanco.jpg

Edited by berna81 (see edit history)

12 minutes ago, JuanjoG said:

Tienes una en el logo y otra en el texto de abajo.

La del logo creo es la que tiene texto "Sex Doll Europe Store" que sería la etiqueta H1 con texto , la que dices del texto de abajo a cual te refieres? ando liado...

Gracias por contestar!

20 hours ago, JuanjoG said:

Sex Doll Europe Store

Este texto es H1

Esa etiqueta la puse yo, pero un programa que analiza el seo, me indica que hay dos etiquetas h1, la que tú me comentas, y otra que sale en blanco. La que quiero eliminar es la que sale en blanco (no creo que sea muy bueno para mi seo tener dos etiquetas h1 y que encima una no diga nada)

A ver si doy con la solución, no sé buscarla...

etiqueta h1 en blanco.jpg

• berna81 changed the title to Etiqueta h1 en blanco -Solucionado-
  • 1 year later...

I understand your problem. To find and remove the empty h1 tag on your store, you can follow these steps:

Open the HTML file of your webpage in Visual Studio Code.

Use the search function (Ctrl + F on Windows or Command + F on Mac) to look for "<h1></h1>".

Make sure you are searching in all files and that the search is case-sensitive to ensure you find all instances.

Once you locate the empty h1 tag, you can delete it directly from the HTML file.

Save the changes and reload your website to confirm that the empty h1 tag has been successfully removed.

I hope this helps you resolve the issue. If you have any other questions or need further assistance, please don't hesitate to ask. Good luck!