Jump to content

problema con el MENU.


gabor karalyos

Recommended Posts

Buenas tardes, tengo una problema, tengo una pagina con prestashop, y no se si voy a poder explicar :) tengo el menu enorme. la plantilla por defecto esta configurado que si abres la pagina en alta resolucion pone un margen para el menu que entre las dos lineas de menu sale enorme y feo., voy a añadir una imagen a ver si alguien me puede indicar donde puedo cambiar.  muchas gracias 

web.png

Link to comment
Share on other sites

Buenas!

Una posible solución, sería añadir una clase a los <li> y una mediaquery para pantallas de alta resolución en el custom CSS en la que se especifique un padding-bottom más pequeño que se ajuste a tus necesidades.

Otra posible solución para sitios con muchos enlaces en el menú, es hacer un menú desplegable como en los moviles.

Espero haber sido de ayuda ;)

Edited by Kaizo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, Kaizo said:

Buenas!

Una posible solución, sería añadir una clase a los <li> y una mediaquery para pantallas de alta resolución en el custom CSS en la que se especifique un padding-bottom más pequeño que se ajuste a tus necesidades.

Otra posible solución para sitios con muchos enlaces en el menú, es hacer un menú desplegable como en los moviles.

Espero haber sido de ayuda ;)

hola, me gusta el solucion de añadir una clase a los li, pero no tengo ni idea como puedo añadir. no se si me puedes ayudar con este query.. me dices lo que necesitas y de donde necesitas y te voy a añadir :) muchas gracias 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...