Jump to content

Cambio de categorías en INDEX


Recommended Posts

Hola. Me gustaría cambiar las categorías que aparecen cuando buscas mi web en Google. He modificado el Index, y sé que tarda un tiempo en aparecer reflejado. Pero lo que me interesa ahora es modificar donde pone "Taza personalizada", "Día del padre", "Inicio", Iniciales"... Y poner realmente lo que quiero que aparezca cuando me busquen en Google (otras categorías vaya)

Actualmente tengo Prestashop 1.7.8.2

¡Muchas gracias de antemano!

Sin título-1.jpg

Link to comment
Share on other sites

Lo principal es cambiar el sitemap, lo cual creo que has hecho al cambiar el archivo index.xml  Lamentablemente muchas veces google tarda mucho tiempo en cambiar las referencias, y te lo digo por experiencia, tengo errores de clientes que un empleado se ha dedicado a eliminar los productos (sí, los hay) y claro Google sigue buscando esos productos durante decenios con el correspondiente error de google search y la penalización que supone. Paciencia y si lo has hecho bien (o usando un módulo) no debería tardar demasiado en aparecer las referencias a las categorías que realmente deseas. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Esas páginas las elige Google no tienes forma de controlarlas, pero suelen ser referenciadas con enlaces del menú, categorías o páginas que cuelgan del menú que Google cree que serán interesantes.

Los nombres que aparecen son los nombres de las páginas (el meta title).

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...