Jump to content

Todos mis productos están a 0.00€ [RESUELTO]


monicaamb

Recommended Posts

Buenas, como ya te indicaron, pon la web en mantenimiento (ahora mismo está online) y pon tu ip para poder hacer las pruebas.

Por otro lado en la primera imagen que posteaste, en la pestaña precio que tienes puesto?

Abajo en esa pestaña te aparece Precio Específico, te sale algo?

 

Por otro lado, entra en la base de datos y haz la siguiente consulta (supongo que las tablas comienzan por "ps_" si no es así cambia el prefijo en la consulta)

SELECT * FROM ps_specific_price LIMIT 0,10

y si sale algún resultado yo empezaría por esta tabla.

Si no sabes como entrar en la base de datos desde prestashop:

Parametros avanzados -> Base de datos: Añadir Nueva Consulta SQL -> Dale el nombre que quieras y en Consulta SQL pega la consulta que te puse. -> Guardar

Ahora dale al icono de la nuve con la flecha para abajo y te descargará el resultado de la consulta. Si el CSV tiene datos podría ser el problema de los 0.00€imagen.png.36260a76735a505d8d26cf4e96b80ec8.png

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

7 minutes ago, [email protected] said:

Buenas, como ya te indicaron, pon la web en mantenimiento (ahora mismo está online) y pon tu ip para poder hacer las pruebas.

Por otro lado en la primera imagen que posteaste, en la pestaña precio que tienes puesto?

Abajo en esa pestaña te aparece Precio Específico, te sale algo?

 

Por otro lado, entra en la base de datos y haz la siguiente consulta (supongo que las tablas comienzan por "ps_" si no es así cambia el prefijo en la consulta)

SELECT * FROM ps_specific_price LIMIT 0,10

y si sale algún resultado yo empezaría por esta tabla.

Si no sabes como entrar en la base de datos desde prestashop:

Parametros avanzados -> Base de datos: Añadir Nueva Consulta SQL -> Dale el nombre que quieras y en Consulta SQL pega la consulta que te puse. -> Guardar

Ahora dale al icono de la nuve con la flecha para abajo y te descargará el resultado de la consulta. Si el CSV tiene datos podría ser el problema de los 0.00€imagen.png.36260a76735a505d8d26cf4e96b80ec8.png

 

 

Un saludo.

Hola, gracias. Me piden que la web esté online de momento ya que están revisando contenido. En cuanto me avisen la pongo en mantenimiento.

image.thumb.png.e457fc05584d65d3c36e945082e4bae0.png

image.thumb.png.14d93e1337d00046436eac2f8d83ed94.png

image.thumb.png.05b79acd577a31a97471f41e1d9d53e1.png

image.png

Link to comment
Share on other sites

Hola, no tienes algun tipo de soporte? lo que te esta pasando es algo raro y necesitas a alguien que verifique esto si no tienees los conocimientos ( que disculpa pero parece que no los tienes) 

Te aconsejo que mires a un profesional de Prestashop, pagar un par de horas  y solucionarlo lo antes posible. 

Sobre todo por lo que te decimos si alguien entra y puede comprar, pueden obligar a que se lo envies gratis

El dueño de la tienda debe saber que la ley hace que sea asi y si no lo sabe o no se soluciona puede ser un gran problema, busca el caso de Amazon que ha ocurrido esta semana con fundas de mobiles 

Si quieres envia por MP un mensaje.

Link to comment
Share on other sites

  • monicaamb changed the title to Todos mis productos están a 0.00€ [RESUELTO]
hace 1 hora, monicaamb dijo:

Era mucho más sencillo. Había un módulo que creaba conflicto y lo desactivé.

El módulo es Precio por día de codeeshop.

Gracias por vuestra ayuda

Ok, a ti por poner la solución

Pues ya es muy raro que ese modulo monte ese desastre

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...