Jump to content

[SOLUCIONADO] Actualizar web de PS 1.6.1.18 a 1.7x


aramicadiz

Recommended Posts

Buenos días, necesito que me envíen presupuestos para actualizar mi web. https://www.aramicadiz.com 

Lo que necesito es que hagan una instalación limpia de PS1.7 y recuperar la base de datos completa y sin que afecte a SEO. ¿Esto es posible?

Seguiría usando la plantilla por defecto. Los módulos de pago los tendré que volver a comprar para la nueva versión.

Gracias.

Edited by aramicadiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, aramicadiz said:

Lo que necesito es que hagan una instalación limpia de PS1.7 y recuperar la base de datos completa y sin que afecte a SEO. ¿Esto es posible?

depende

Hay que ver si tus modulos pueden funcionar en 1.7. Pasame el URL por MP.

 

Link to comment
Share on other sites

Hola, te puedo ayudar. Podemos intentar actualizar directamente tu prestashop, desactivando los modulos que den error e instalando dichos modulos para la nueva versión de prestashop. Otra opción es realizar una instalación actual y limpia y migrar todos los productos/categorias, clientes y demas datos. Esta opción seria mas costosa. En idoneoweb.es me puedes contactar, gracias y un saludo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • aramicadiz changed the title to [SOLUCIONADO] Actualizar web de PS 1.6.1.18 a 1.7x
On 8/1/2022 at 4:21 PM, aramicadiz said:

Buenos días, necesito que me envíen presupuestos para actualizar mi web. https://www.aramicadiz.com 

Lo que necesito es que hagan una instalación limpia de PS1.7 y recuperar la base de datos completa y sin que afecte a SEO. ¿Esto es posible?

Seguiría usando la plantilla por defecto. Los módulos de pago los tendré que volver a comprar para la nueva versión.

Gracias.

Buenos días,

Estamos trabajando desde hace años con Prestashop y hemos completado muchos proyectos de migración. Migramos manualmente los datos de su tienda a la última versión de Prestashop sin afectar el SEO.

Puede contactarnos. Gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...