Jump to content

Error 500 problemas con Smarty Cache


Recommended Posts

Hola a todos, desde hoy tengo la página en blanco con error 500, es un ps 1.6.1.6, puedo acceder al backoffice pero no a la front. 

Activé los errores en modo debug y me arroja esto:

Fatal error: Uncaught Error: Class 'PhpEncryption' not found in /home/public_html/classes/SmartyCacheResourceMysql.php:33 Stack trace: #0 /home/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_cacheresource.php(218): Smarty_CacheResource_Mysql->__construct() #1 /home/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_cacheresource.php(353): Smarty_CacheResource::load(Object(SmartyCustom)) #2 /home/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_template.php(707): Smarty_Template_Cached->__construct(Object(Smarty_Custom_Template)) #3 /home/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php(419): Smarty_Internal_Template->__get('cached') #4 /home/public_html/modules/appagebuilder/appagebuilder.php(1668): Smarty_Internal_TemplateBase->isCached(Object(Smarty_Custom_Template), 'appagebuilder|d...', NULL) #5 /home/public_html/modules/appagebuilder/appagebuilder.php(1387): APPageBuilder->isCached('header.tpl', 'appage in /home/public_html/classes/SmartyCacheResourceMysql.php on line 33

 

No hemos cambiado el theme, ni hecho cambios sustanciales. Al mediodía instalamos el módulo BLMvulnerability para el problema de seguridad de estos días atrás, le dimos a run process y todo perfect, el error 500 empezó a aparecer por la tarde después de subir un producto, como siempre se han subido.

borré caché y nada. Cambié librería mcrypt por blowfish, la desactivé, cambié el nombre de la carpeta a compile_, regeneré el htaccess... evidentemente eliminé el BLM vulnerability y nada, sigue en blanco.

 

Por ejemplo esta parte que la marca como error:

/home/public_html/classes/SmartyCacheResourceMysql.php on line 33

La línea 33 es la siguiente:

        $this->phpEncryption = new PhpEncryption(_NEW_COOKIE_KEY_);
 

Pone que este archivo se modificó a la misma hora que se instaló el BLMvulnerability, así que creo que el problema viene de ahí, pero no tengo copia anterior...¿alguna idea?

Mil gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...