Jump to content

Error aplicando parche 1.7.8.7


Recommended Posts


Hola buenos días.

Estoy usando 1click upgrade para aplicar el parche al error de seguridad detectado recientemente a mi entorno de desarrollo y despues de la fase de copia de archivos, que se completa correctamente, cuando llega a la base de datos me he encontrado con el siguiente error:

parameters file already exists!
Finished...
[OK] SQL 1.7.8.6 SET SESSION sql_mode=''
[OK] SQL 1.7.8.6 SET NAMES 'utf8mb4'
[OK] SQL 1.7.8.6 ALTER TABLE `xxxx_state` MODIFY COLUMN `name` VARCHAR(80) NOT NULL
Updating database schema...
10:30:09 ERROR [console] Error thrown while running command "prestashop:schema:update-without-foreign --env=prod". Message: "The table with name 'db.xxxx_aq_order_partition' already exists." ["exception" => Doctrine\DBAL\Schema\SchemaException { …},"command" => "prestashop:schema:update-without-foreign --env=prod","message" => "The table with name 'db.xxx_aq_order_partition' already exists."]
In SchemaException.php line 108:
The table with name 'db.xxxx_aq_order_partition' already exists.
prestashop:schema:update-without-foreign [-h|--help] [-q|--quiet] [-v|vv|vvv|--verbose] [-V|--version] [--ansi] [--no-ansi] [-n|--no-interaction] [-e|--env ENV] [--no-debug] [--id_shop [ID_SHOP]] [--id_shop_group [ID_SHOP_GROUP]] [--] 

La cosa es que la tabla en cuestión es mia de un módulo que estoy desarrollando y no entiendo porqué se ve involucrada en el update de prestashop.

Esto es algo que me lleva ocurriendo en las últimas actualizaciones y me gustaría saber si hay alguna forma de completar el update sin errores o en su caso, saber cual es el fichero con las sentencias de base de datos que usa en la actualización para lanzar los cambios de forma manual.

Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...