Jump to content

Subir imagenes con formato .webp


AllGrow

Recommended Posts

Buenas tardes,

Me gustaría saber como uno puede subir imágenes con formato .webp a mi tienda Prestashop 1.7.8.6. 

Y si no es posible, para alguien del staff ¿Está en los planes admitir este formato sin la necesidad de comprar módulos?

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 7/20/2022 at 10:37 AM, gusman126 said:

no es posible, hay modulos para convertir jpg a webp y mostrar esos webp,  pero no nativamente, recuerda que safari no es compatible con webp

Opino que deberían al menos dar la posibilidad de decidir si me importa que los usuarios de safari vean mis imagenes en webp, con las consecuencias que ello traiga 

 

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, AllGrow dijo:

Opino que deberían al menos dar la posibilidad de decidir si me importa que los usuarios de safari vean mis imagenes en webp, con las consecuencias que ello traiga 

 

Que tipo de contestación es esa?

PrestaShop es gratuito y se van añadiendo funcionalidades, por la cuestión que sea quién está actualizando no ve que el webp sea imprescindible por lo que no lo añade .

Como te he dicho hay módulos que te dan opción a generar las webp y que se muestren.

Edito: si eres desarrollador lo puedes implementarlo en el core y enviar esa modificación para ver si la implementan

Y por mí  como si pones en tu tienda algo que no funcione en ningún explorador excepto el Internet Explorer 6 ya te apañaras.

Edited by gusman126 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...