Jump to content

Mi tienda no se ve


Recommended Posts

Hola, estoy iniciando con la tienda, en este momento, estoy realizando las configuraciones de iniciacion como administrador, pero cuando intento ver las modificaciones de la tienda como tal y le doy a ver mi tienda hace cargar la pagina y me arroja esto que describo a bajo. Cabe mencionar que ya borre las Cookies como me dice google y aún sigue el mismo error. Por favor necesito ayuda.

 

esta pagina no funciona

idealsshop.com te redirigió demasiadas veces.

Intenta borrar tus cookies.

ERR_TOO_MANY_REDIRECTS

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Como su sitio está en modo de mantenimiento, desactívelo y habilite el modo de depuración desde el directorio

config/defines.inc

Cambio:
define('_PS_MODE_DEV_', false);

A:
define('_PS_MODE_DEV_', true);

Después de eso, si aparece algún mensaje de error en la página, háganoslo saber, también puede verificar el directorio de registro de errores y
comparta lo mismo para los detalles del error.

Link to comment
Share on other sites

Hola, 

Prueba a borrar la cache de prestashop (incluso desde FTP en var/cache elimina las carprtaw que haya) y desde Ftp borra o renombrar el archivo (el que está en la raíz del sitio) httdocs y reconstruyelo desde SEO&URL que está en administración de la tienda aquí mismo comprueba que la URL que tienes puesta esta bien y si usas SSL (si lo tienes instalado en el hosting) mira que en administración de la tienda configuración (la primera opción) tienes activado el SSL y usar SSL en todas las páginas. 

Con eso deberías poder acceder bien. 

Un saludo 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...