Jump to content

Problema con método de pago Paymentez PS 1.7.8.6


Recommended Posts

Hola a todos!, en mi tienda tengo varios métodos de pago entre esos Paymentez que se acaba de implementar, el problema es que al parecer mi Theme usa jquery 3.5.1 y el módulo de paymentez usa 1.11.x, el asunto es que con el theme clásico de prestashop si ejecuta el modal para ver la pasarela de pago, pero con el theme que uso no hace ejecuta el modal :(

 

Quisiera ver si alguien me pueda dar una mano, es un theme que compré en addons pero ya caducó el soporte, y es bastante costoso comprarlo solo para pedir soporte (ando bajo económicamente).

 

El Equipo de Paymentez me indica que el problema es que carga el jquery 3.5.1 pero ellos no pueden arreglarme el problema porque es problema del theme y no del módulo porque trabaja bien con el theme clásico, ellos indican que el módulo consume bien la "API" pero no se apertura correctamente el modal por ese motivo.

 

link a mi sitio: Mi Página Web

Uso Prestashop 1.7.8.6 y PHP 7.4

 

Selecciona el método de pago.

Screenshot_353.png.4d475697aa52121811ea4ac86f967383.png

Se realiza el pedido y se debe dar click en el tipo de pago deseado.

Screenshot_354.png.d8ad0f3dd863ae6af8eb0c5a46eda197.png

Se debería abrir un modal con la api consumida de paymentez dejando ingresar los datos de las tarjetas de crédito o débito, pero se queda todo el tiempo así...

Screenshot_355.thumb.png.fdf4707ad1faee38fb12c8ed1b200510.png

El modal debería dejar ver algo así, para llenar los datos de la tarjeta y eso es lo que no muestra.

Screenshot_356.png.fe5d16b38a75429e8e4f74851e6b5526.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...