Jump to content

CARRUSEL DE IMAGENES de la portada. NO CARGAN. No hay MANERA


viajero

Recommended Posts

Tenia en la portada de mi pagina 5 imagenes rotatorias como presentacion, colocadas a traves del modulo "CARRUSEL DE IMAGENES"

Ayer instale un modulo de redsys para poner un tpv virtual y cobrar ventas. (No toque resto de modulos para nada) y de repente veo en la pagina que las imagenes ya no cargan. Sale fondo blanco, con un icono de espiral dando vueltas en bucle (como cargando) y ya nada de nada

Entre al modulo y vi que las imagenes incomprensiblemente habian desaparecido (¿Alguna actualizacion automatica me las ha borrado?)

El caso es que vuelvo a colocar las mismas imagenes, tal como ya hice en su dia, con sus medidas correctas, con todo activado, todo bien... pero en la pagina siguen sin salir. Fondo blanco, con el puñetero relojito de "cargando" dando vueltas infinitas, y ni rastro de imagenes

He entrado desde distintos programas, desde distintos ordenadores y telefonos. Y en todas partes igual, sin imagenes. Me estoy volviendo loco. ¿Alguien sabe que pasa?

 

Link to comment
Share on other sites

Esto es de locos. Ahora he desactivado todos los productos que tenia en la lista (pues he tenido el comercio cerrado y eran productos ya descatalogados) y ahora de repente TACHANNN, aparecen las imagenes del carrusel

Lo curioso del tema, es que aparecen justo ahora, que en el modulo he eliminado todo lo que habia y esta aparentemente SIN NADA

¿Alguien entiende algo?

Link to comment
Share on other sites

He hecho mas pruebas. Cuando añado algun producto a la tienda, que este aparezca en la portada como "nuevo producto", las imagenes del carrusel desaparecen y se quedan cargando en bucle, sin aparecer nunca. Desactivo los productos y las imagenes vuelven a aparecer sin problema. No entiendo nada.

Para colmo, dentro del modulo "carrusel de imagenes", las fotos no estan. Se ve que un programador me las incluyo dentro del codigo en alguna otra parte y genera algun tipo de conflicto. 

¿Algun alma caritativa me sabe decir como lo puedo solucionar? El programador que me estuvo trasteando en su momento no contesta a mis correos

Link to comment
Share on other sites

Hola @viajero,

¿Que version de prestashop y php tienes? ¿Usas la plantilla por defecto o una personalizada? ¿El módulo que indicas es el que viene con prestashop al instalarlo o es otro? Dices que ha empezado a pasar desde que instalaste el módulo de redsys, puede ser que haya alguna incompatibilidad con la plantilla o el módulo si es que no son los de prestashop por defecto, habría que ver que todo esté actualizado. También puedes intentar:

1. Reinicializar todos los módulos involucrados

2. borrar caché de prestashop

3. desde el ftp borrar las carpetas de caché var/cache/prod y var/cache/dev (si la tienes) 

Eso de primeras.

Un saludo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 7/12/2022 at 8:51 PM, SAKSCM said:

Hola @viajero,

¿Que version de prestashop y php tienes? ¿Usas la plantilla por defecto o una personalizada? ¿El módulo que indicas es el que viene con prestashop al instalarlo o es otro? Dices que ha empezado a pasar desde que instalaste el módulo de redsys, puede ser que haya alguna incompatibilidad con la plantilla o el módulo si es que no son los de prestashop por defecto, habría que ver que todo esté actualizado. También puedes intentar:

1. Reinicializar todos los módulos involucrados

2. borrar caché de prestashop

3. desde el ftp borrar las carpetas de caché var/cache/prod y var/cache/dev (si la tienes) 

Eso de primeras.

Un saludo.

Ahora de ojo no te puedo decir. La pagina estuvo sin uso unos meses, pero la version de presta era la ultima que habia en su fecha. La de php no lo se. Plantilla compre una y me la editaron para adornarla un poco

La cuestion es que habia estado funcionando todo sin problema, y ahora de repente ocurre esto. Estuve indagando y el problema en cuestion es cuando añado un producto a la tienda y lo marco para que aparezca tambien en la pantalla de inicio. Si el producto esta solamente en su sub-pagina correspondiente, no hay problemas. Pero como ponga el producto para aparecer en portada en las novedades.. entonces las imagenes de fondo del inicio me desaparecen

El tema de redsys lo comentaba porque es el unico cambio que he hecho en la pagina. Me descargue el modulo de la pagina de redsys sin mas y lo instale. No se si tiene algo que ver o no. Tratare de ver el tema de cache que dices, aunque me da miedo tocar las carpetas, que no soy muy ducho con el tema

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...