Jump to content

Recomendaciones de Hosting para migrar


Snakeeater

Recommended Posts

Hola, me llamo Rodolfo y actualmente tengo una tienda prestashop con hosting en innovacommerce pero vendo cartas de Yu-Gi-Oh! Y la cantidad de productos es mucha y el.espacio se me queda corto hasta con el mejor plan alguien sabe de algun hosting especializado en Prestashop y con espacio "ilimitado" para poder subir todos mis productos.

Saludos 

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Coincido con @juanrojas llevo varios años trabajando con profesional hosting y la relacion calidad/precio es muy buena, tienen muy buen soporte (tanto en español como en inglés). 

Para prestashop lo mejor es que cojas un VPS y por muchos productos que tengas no creo que necesites un espacio ilimitado (el precio sería muy grande en cualquier hosting) con un plan medio sería más que suficiente creo yo, salvo que tu tienda tenga una carga como un zara o un corte ingles :)

Ojo con los hosting compartidos, no son buenos para prestashop, ni los hosting demasiado baratos, como se suele decir lo barato sale caro y en algún momento te quedarás corto o necesitarás un soporte que no te darán. Lo que si no te recomiendo, bajo mi experiencia es 1&1 o interdominios.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Si necesitas espacio contrata en strato.de Alemania, el soporte se paga por separado y no es el mejor del mundo, pero un VPS con 600gb te cuesta unos 9€/mes , la potencia algo justa , hay otro por 15€ algo más potente.

Luego los servidores dedicados a partir de 50€/mes con 480gb de disco

En España el espacio es intocable no entiendo porque.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...