Jump to content

como obtener tienda para validar funcion segun tienda de multitienda, desarrollo modulo


Recommended Posts

estoy desarrollando un modulo que ejecuta una funcion en el hook hookActionPaymentConfirmation, que es cuando el estado de un pedido pasa a ser pagado

pero poseo una multitienda en la cual quiero que esta funcion aplique solo en 1 tienda

el modulo lo poseo desactivado en las demas tiendas

y cuando el pedido es pagado automatico por algun modulo, no pasa nada funciona bien
pero cuando desde el panel se cambia manualmente su estado a pagado esta funcion del hook se ejecuta a pesar de estar desactivado el modulo en esa tienda

por la cual necesitaría validar en que tienda se encuentra y si esta activa ejecutar la funcion agregada en el hook

AÑADO actualización del asunto, me he dado cuenta de lo siguiente
tengo lo siguiente
All shops -> modulo activado 
shop1 -> activado
shop2 -> desactivado
shop3 -> desactivado

me di cuenta que el modulo funciona como debe, si se entra en una shop desactivada y se cambia el estado a pagado no se ejecuta la funcion

el problema esta en que si se entra a pedidos desde All shops que si lo tiene activado y se cambia el estado de un pedido de alguna tienda q no lo tiene activado, si se ejecuta, pero no puedo desactivar el modulo en este contexto ya que tambien se desactivaria en shop1 que necesito

por la cual igual necesitaría validar en cual shop se ejecuta ya que no quisiera que se ejecute en all shop asi tenga el modulo activado ahi 

Edited by brayansr
actualizacion (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • brayansr changed the title to como obtener tienda para validar funcion segun tienda de multitienda, desarrollo modulo
hace 21 horas, ventura dijo:

Tendrás que utilizar la variable de la tienda del pedido

$order->id_shop

para que la ejecución se asocie a cada tienda y asi poder añadir y excluir

Perfecto! me puede servir realmente no lo había pensado por ahi xd
me había centrado mas por buscar la tienda y también lo encontré de esta forma que supongo que igual es valida y funciona

(int)$this->context->shop->getContextShopID();

muchas gracias puedes dar por resuelto

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...