Jump to content

Añadir productos relacionados en las páginas de producto


davemoreno

Recommended Posts

Hola,

Quiero que aparezcan productos relacionados de la misma categoría en la página de cada producto.

Tengo activado el módulo "Ventas cruzadas", que por lo que veo sirve para ello. Pero no me aparece ningun producto relacionado.

¿Cuál puede ser el motivo?

También veo que existe el módulo "ps_categoryproducts" que hace lo mismo, pero no consigo descargarlo desde PrestaShop addons.

¿Cómo puedo conseguirlo?

https://addons.prestashop.com/es/ventas-cruzadas-packs-productos/24588-products-in-the-same-category.html

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola Dave,

Entra a la administración de tu tienda, ve a Personalizar >  Módulos > Catálogo de Módulos y en la cajita busca por "ps_categoryproducts", debiera de salirte dicho módulo y te permitirá instalarlo.

En cuanto al módulo de ventas cruzadas, creo que salen otros productos cuando se hayan producido ventas en la tienda.

¡Un saludo!

 

 

Edited by javiervallejo
Explicación de versión anterior de PS, se actualiza (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, javiervallejo said:

Hola Dave,

Entra a la administración de tu tienda, ve a Personalizar >  Módulos > Módule Manager y en la cajita busca por "ps_categoryproducts", debiera de salirte dicho módulo y te permitirá instalarlo.

En cuanto al módulo de ventas cruzadas, creo que salen otros productos cuando se hayan producido ventas en la tienda.

¡Un saludo!

 

 

Buenos días Javier,

Ya puse el nombre del módulo de todas las maneras posibles en el buscador, pero no me aparece nunca, es por eso que lo busque por PrestaShop addons para descargarla, pero allí no me da la opción de descargar.

No sé cómo conseguirlo…

 

Saludo!

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, javiervallejo said:

¿Te sucede solo con ese módulo?

Por hacer una prueba, ¿Si buscas el módulo de las alertas de correo (ps_emailalerts) te sale?

Captura de Pantalla 2022-06-28 a las 8.59.16.jpg

Probando con el ps_emailalerts tampoco me aparece, el único que me aparec e es el de productos destacados.

Si te fijas en la imagen, es el único que aparece en el desplegable

 

 

 

Captura de Pantalla 2022-06-28 a las 11.23.02.png

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, davemoreno said:

Probando con el ps_emailalerts tampoco me aparece, el único que me aparec e es el de productos destacados.

Si te fijas en la imagen, es el único que aparece en el desplegable

 

 

 

Captura de Pantalla 2022-06-28 a las 11.23.02.png

Revisa los permisos las carpetas y ficheros en tu hosting, debes tener los permisos 755 para carpetas y 644 para archivos (tu alojamiento te podrá ayudar con esto).

¿Qué versión de PHP utilizas? En Parámetros avanzados > Información - Ahí lo podrás encontrar.

Link to comment
Share on other sites

Hola, 

Quizá no te salgan ahí por que ya los tengas instalados y lo que necesitas es configurarlos y/o añadirlos a alguna posición... Haz las mismas búsquedas que te dice el compañero pero en módulos 

El de ventas cruzadas es otra cosa diferente, son otros productos que han comprado otros clientes que también compraron ese producto. 

Necesitas el que te dice el compañero "productos en la misma categoría" 

Un saludo 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...