Jump to content

Deshabilitar módulos desde cpanel


Recommended Posts

Hola

A ver si me pueden dar una ayuda con esta consulta.

Tengo problemas de Resource Limit Is Reached lo que no me permite ingresar al Back office ni al front office.

A través del administrador de archivos de Cpanel en puesto en modo de depuración para poder revisar sin embargo igualmente no puedo ver en modo depuración tampoco por el mismo problema

Quisiera saber que modulo esta generando el problema y para eso requiero deshabilitarlos, mi consulta es si se puede deshabilitar cada módulos desde el administrador de archivos de Cpanel, espero me pudieran ayudar con este tema

Link to comment
Share on other sites

18 hours ago, Macu said:

Hola

A ver si me pueden dar una ayuda con esta consulta.

Tengo problemas de Resource Limit Is Reached lo que no me permite ingresar al Back office ni al front office.

A través del administrador de archivos de Cpanel en puesto en modo de depuración para poder revisar sin embargo igualmente no puedo ver en modo depuración tampoco por el mismo problema

Quisiera saber que modulo esta generando el problema y para eso requiero deshabilitarlos, mi consulta es si se puede deshabilitar cada módulos desde el administrador de archivos de Cpanel, espero me pudieran ayudar con este tema

Hola

Si el problema proviene de cualquier módulo, puede verlo en el cpanel de registro de prestashop en esta ruta /var/logs dentro del directorio de prestashop.

Gracias

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, 

Es un problema de memoria del servidor.

Si es un módulo que está colapsando la memoria, debería darte el problema al entrar en Modulos más que al intentar iniciar sesión... llegas a poder poner usuario y contraseña o ya te da error antes de mostrarte el formulario de inicio de sesión? 

Si tienes un VPS (que es lo que deberías tener para funcionar bien con prestashop) deberías ir a la configuración de php y poner las variables al máximo, también pon el max_input_var (si no recuerdo mal es así) alto por ejemplo 10000 y prueba, y revisa en las estadísitcas del servidor si tienes la RAM colapsada lo que podría solucionarse reiniciando el servidor.

Si tienes un compartido, contacta con el hosting para que te lo miren, aunque es posible que al ser compartido no te hagan las modificaciones, por eso es importante tener un VPS para prestashop.

Si es la RAM lo que se te colapsa, ahi si habría que mirar si tienes algún módulo que se esté ejecutando comiendo todos los recursos del servidor, y quizá viendo los logs del servidor te de algo de información, también tu hosting te puede dar algo de soporte.

Te voy a comentar un problema que tuve yo hace tiempo y venía de unos productos, que por alguna razón estaban consumiendo enormemente por que al guardarlos se habían generado infinitos atributos, aunque no se creó ninguno, en otros simplemente al guardar (creando o modificando) algún producto, daba error y como salía en el inicio de la web tampoco cargaba la web (aunque en este casi si dejaba acceder al admin) quiero decir, que no necesariamente tiene que ser un módulo, también puede ser un producto.

Intenta hacer memoria de si la última vez que accediste hiciste algún cambio en productos, categorias o módulos.... y si tienes algún backup al que puedas regresar en un momento dado.

Un saludo

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...