Jump to content

Dump en prestashop 1.7.8


Recommended Posts

Hola,

Estoy bastante desesperado, desmotivado, agobiado, etc....

He creado algunos modulos para mi tienda en la version 1.6 de prestashop, no soy programador profesional. Hasta ahora me las arreglaba para ver las variables con el print_r y die. Pero en prestashop 1.7.8 con el symphony me estoy volviendo loco. no consigo ver las variables con un dump tal como he visto que se hace en symphony.

Mi proyecto es añadir un registro en una tabla cuando se modifica la cantidad de un producto, mediante el hook hookActionProductUpdate, tengo algun error en alguna parte y quiero ver las variables si se generan bien. Es un modulo que yo tenia en PS16 y necesito que me funcione en PS1.7.8

Alguien me puede explicar como puedo debugear y sacar por consola o pantalla las variables que genero en el modulo?

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola Jose,

Gracias por responder. Si, he seguido el mismo procedimiento que usaba en PS1.6, pero nada, no veo donde va a parar el dump, incluso he seguido recomendaciones para sacar el dump por la consola del chrome o firefox y no aparece nada, es como si el symphony acapara todo, pero donde lo mete ?

    public function hookActionProductUpdate($params)
    {

        if (empty($params['product'])) {
            return;
        }
        
        dump($params);
        dump('hola');
                die();

 

Edited by dwilden (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Ok, he añadido la linea, ahora cuando modifico la cantidad de un producto desde el backoffice, ¿Dónde veo la salida del dieObject?

    public function hookActionProductUpdate($params)
    {

        if (empty($params['product'])) {
            return;
        }
        
        Tools::dieObject($params);

 

Link to comment
Share on other sites

  • razaro changed the title to Dump en prestashop 1.7.8

Gracias, al final me estoy apañando con una "solución" que he encontrado en internet, que es lanzar dumps a un archivo

    public function hookActionProductUpdate($params)
    {

        if (empty($params['product'])) {
            return;
        }
                ob_flush();
                ob_start();
                var_dump($params);
                var_dump($product);
                file_put_contents(_PS_MODULE_DIR_ . 'mymodule/dump.txt', ob_get_flush(),FILE_APPEND);

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...