Jump to content

Cambiar color topbar


bikespot

Recommended Posts

Hola

Quiero cambiar un color de mi topbar. Me explico, me voy apañando con Firefox y el web plugin para poder identificar elementos de mi web y modificarlo ( tipo de letra, colores, y demás )

Pero hay un elemento que no logro identificar para modificar, es decir, desde el web plugin si puedo verlo y modificarlo, pero cuando pico encima para que me diga la ruta donde está....si está en el global.css o cualquier otro elemento, no lo hace, me indica inline:10 pero no puedo identificar.

Podríais indicarme como poder hacerlo? Es el elemento que pone background #E9E9EA 

 

Gracias

 

Captura de pantalla 2022-06-23 a las 0.18.20.png

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, juanrojas said:

sombreado? ufff no veo nada

No es el sombreado...es el color gris del header :), lo he marcado en rojo en la captura anterior, si pico en el con el inspector veo esto pero no veo la ruta completa para modificarlo.

Captura de pantalla 2022-06-23 a las 15.06.00.png

Edited by bikespot (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, bikespot said:

No es el sombreado...es el color gris del header :), lo he marcado en rojo en la captura anterior, si pico en el con el inspector veo esto pero no veo la ruta completa para modificarlo.

Captura de pantalla 2022-06-23 a las 15.06.00.png

Veo el parámetro que quiero cambiar, de hecho desde el inspector puedo hacerlo es el background #E9E9EA pero no me permite ver la ruta donde cambiarlo :( si que veo el siguiente elemento que está en global.css, pero el que me interesa me indica bikespot.es:123, ni idea

Link to comment
Share on other sites

17 minutes ago, juanrojas said:

no se si el color de mi PC esta desconfigurado, pero  me cuesta ver un gris en lo que envias

No te preocupes, ya está solucionado por eso ahora te cuesta verlo :), ahora está en blanco, como querías.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...