Jump to content

Problema grave al desintalar un modulo


Hammer747

Recommended Posts

Hola a todos, espero que alguno de ustedes me pueda ayuda en este problema que se ha vuelto complicado para mi, mi problema comienza quando instalo un programa de verificacion de email, al inicio todo bien lo configuro y todo parece funcionar de maravilla despues de una pruevas de registracion comenze a terner problemas, en lo especifico despues de registrarse en mi pagina no se abre la paginas con las instruciones a seguir para activar la cuenta (la pagina se queda en blanco), la mail a la persona llega pero muchos no lo sabes y siguen intentanto y esto se vuelve un problema no podiendo resolver el problema decido desinstalar el modulo y es aqui que comienzan mis problemas: 1) la pagina donde estan las ordene no aparece y aparece esto:test123.thumb.jpg.49309499f162b8f1ed460d66a319b251.jpg

el modulo de login (para entrar normalmente en la pagina) no se abre y se queda la pagina en blanco y si activo el modulo todo regresa pero sigue sin funzionar correctamente, prove a bajar la version PHP a 7.3.33 y no funziona no se que hacer espero que alguien me pueda ayuda, el modulo es este:modulo.thumb.jpg.634f199447346ff3b33d207dc8402e1c.jpg

Edited by Hammer747 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • Hammer747 changed the title to Problema grave al desintalar un modulo
On 6/27/2022 at 9:40 AM, javiervallejo said:

¿Qué versión de PrestaShop tienes instalada?

Ve al backoffice de tu tienda > Configurar > Parámetros Avanzados > Registros Logs

¿Qué mensajes de errores aparecen?

Version 1.7.7.2

el primer error de las ordenes ya no me aparece instale y desintale el modulo unas 5 o 7 veces y se resolvio solo ahora el problema es que los clientes no pueden hacer el login en sus cuentas


Me sale esto:

4.jpg

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...