Jump to content

Recommended Posts

Buenas, estoy intentando crear una sección con productos de unidades limitadas y he probado a ver si era posible añadir una categoría personalizada a varios productos por su referencia a través de la importación, pero no me está dando resultados, he creado un archivo csv con la referencia y una fila para la categoría, alguien sabe si es posible hacerlo a través de importación o si hay otro método para añadir de forma masiva productos a una categoría??

Gracias por adelantado

Link to comment
Share on other sites

Hola Juanaco, 

La teoría de lo que estás haciendo es la correcta subir un csv con la información de carga masiva, debe ser algo lo que no estás haciendo bien... Yo te recomiendo que en vez de usar la referencia uses el id del producto y el id de la categoría o categorías en las que quieras que esté (ojo si solo pones una categoría y esta en otras categorías te borrará las otras categorías y te dejará solo la que has puesto, es decir no es aditivo) ya que por el nombre como no este escrito exactamente igual lo que hará es crearte categorías nuevas. 

Otra opción sería usar algún módulo para movér (o adicionar) productos masiva mente de una categoría a otra 

Un saludo 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...