Jump to content

URL Footer


Recommended Posts

Hola, he intentado eliminar el enlace del pie de pagina de mi web, que me dirige a  PrestaShop.com pero no lo consigo.

Como siempre, he seguido los pasos para eliminar el link tanto en el footer.tpl del "templates/_partials" como en el del "checkout". Mi problema es que tengo un themes (fashionstyle) que al entrar en ambos archivos lo único que me indica es {hook h='displayMpmFooter'} ; es decir, me dirige a dicho módulo del tema actual, pero no me aparece el código fuente para eliminar el enlace como sí que aparece en el tema por defecto CLASSIC. Además en el módulo, poco puedo traccionar, a no ser que mi error esté ahí...

He intentado todo, he entrado en ambos footer.tpl de todos los temas que tengo, y los he modificado, por si estuviera tirando por ejemplo del CLASSIC. También he habilitado en parámetros avanzados la compilación, por si fuera este el problema, y nada...

Lo único que he podido es a través del BackOffice cambiar el texto del enlace del pie de página, pero no el url (como sabemos, desde el Backoffice no se puede), pero como indico, la url a la que me deriva sigue siendo la de Prestashop, y esto supone un problema, que no veo como solucionar.

En definitiva, quiero quitar el enlace del pie de página que viene por defecto en la plantilla para poner el mío y no se, habiendo probado los pasos de siempre. La web la tengo en modo mantenimiento.

Nota: tengo la versión 1.7.8.6 instalada,

Gracias, espero me haberme explicado.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Es una buena práctica mantener la atribución al origen del software que estás utilizando, en este caso licenciado bajo OSL3.0.

En cualquier caso, cada template puede implementar este enlace de maneras distintas. En este caso ese enlace depende de uno de los modulos que se instala automáticamente, y puede ser modificado y eliminado (De nuevo, no lo recomiendo porque el template también tiene su licencia) en el archivo footer_block.tpl que encontrarás en el directorio del módulo

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...