Jump to content

No aparece nada en el backoffice tras actualizar PrestaShop 1.6 a 1.7


davemoreno

Recommended Posts

Acabo de actualizar PrestaShop de la versión 1.6.1.24 a la versión 1.7.8.6.

Lo hice de la siguiente manera: Guarde todos los archivos en una carpeta llamada old, luego añadí los archivos del PrestaShop actual y luego subí las carpetas de img, themes, translation y modules.

 

 Una vez actualizado, al entrar al backoffice, no me aparece nada.(adjunto imagen)

 

Donde puede estar el error?

 

Gracias

 

 

Captura de Pantalla 2022-06-13 a las 15.35.06.png

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 6/17/2022 at 7:49 AM, joseantgv said:

 

 

On 6/13/2022 at 3:39 PM, davemoreno said:

Acabo de actualizar PrestaShop de la versión 1.6.1.24 a la versión 1.7.8.6.

Lo hice de la siguiente manera: Guarde todos los archivos en una carpeta llamada old, luego añadí los archivos del PrestaShop actual y luego subí las carpetas de img, themes, translation y modules.

 

 Una vez actualizado, al entrar al backoffice, no me aparece nada.(adjunto imagen)

 

Donde puede estar el error?

 

Gracias

 

 

Captura de Pantalla 2022-06-13 a las 15.35.06.png

Hola, 

No puedes actualizar así solo cambiando archivos, de la versión 1.6 a la versión 1.7 hay cambios estructurales y hay que actualizar tanto ficheros como base de datos, no te coge nada por que no está encontrando lo que necesita en la base de datos. Esta no es la forma correcta de actualizar o te faltan pasos (revisa el enlace que te han pasado donde además tienes que realizar un upgrade) 

A mi la opción del módulo 1click no me gusta siempre da muchos problemas, esta otra tampoco la veo muy buena si surgen errores tendrás que saber como solucionarlos y pueden ser muy variopintos...

Lo mejor en mi opinión es hacer una instalación limpia de prestashop y luego importar los datos (migrar) 

Un saludo 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...