Jump to content

Plazo para la devolución no me funciona


five

Recommended Posts

Hola, tengo un PS  1.7.6.5 y he configurado para que el plazo de devolución sea de 30 dias, pero lo configuro y no me funciona. 

Si voy a un pedido que hice hace 60 dias me sale que $order.details.is_returnable está a 1 dejando así que se pueda devolver. 

Sabéis como se puede arreglar o que he de mirar más ?

Gracias !!

Link to comment
Share on other sites

On 6/13/2022 at 12:26 PM, five said:

Hola, creo que este es solo si lo tienes configurado el devolver o no, pero sabéis donde está el script que te consulta lo del tiempo ? 

Gracias 

Hola, 

Imagino que donde lo has confirmado es aquí 

image.png.f45eb8de634e89cc249d0768c848bfea.png

Por que dices que no funciona? Que es lo que pasa? 

Un saludo 

Link to comment
Share on other sites

Hola, gracias por la ayuda. 

Pues si, lo tengo configurado a 25 días pero si me voy a mi cuenta a pedidos puedo devolver pedidos de hace 1 año por ejemplo, parece que no me aplica bien esta variable.

Sabes que archivo lo controla ?

Gracias 

Link to comment
Share on other sites

Hola

Vamos por partes :)

Después de hacer el cambio has borrado la cache? No debería hacer falta tocar código para que eso se modificase. 

Si has borrado cache desde prestashop prueba a borrar desde ftp en var/cache tanto prod como dev 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Quote

 

Buenas a todos,

si, si, borramos cache y nada. también desde dev / prod

Solo es una tienda y ["delivery_date"]=> string(19) "2022-06-17 16:25:06 me lo coge bien.

Yo creo que es esta variable PS_ORDER_RETURN_NB_DAYS que no está haciendo la diferencia, sabéis donde lo hace ? 

Gracias y un saludo 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola, 

Esa info la guarda en la base de datos, seguramente en la tabla ps_configuration (ps será el prefijo que pudieras al instalar prestashop) 

Pero es raro que no te lo coja... Tienes activado el el manejo de inventario avanzado? Quizá sea eso. 

Un saludo 

Link to comment
Share on other sites

Hola, creo que ya encontrado el error, se ve que GLS por temas de configuración de los almacenes no guarda en algunos pedidos este campo delivery_date y otros si.

Y al hacer la resta pues lo calcula mal.

Gracias a todos!!

 

Edited by five (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, five said:

Hola, creo que ya encontrado el error, se ve que GLS por temas de configuración de los almacenes no guarda en algunos pedidos este campo delivery_date y otros si.

Y al hacer la resta pues lo calcula mal.

Gracias a todos ?

 

Gracias por informar! 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...