Jump to content

Problema en Prestashop 1.7 para ver listado de productos en formato lista.


Recommended Posts

Hola, este es mi primer mensaje al foro.
Necestio visualizar los productos de prestashop 1.7 en formato lista y no en formato cuadriculas como viene por defecto, cuanto más moderno todo parece ser peor!
La plantilla que tengo es la que viene por defecto (CLASSIC) y no ecuentro la forma de habilitar una vista de lista como parece ser que si se podia hacer en versiones anteriores de PS.
No me importa modificar código si me indican donde y que poner, o instalar un plantilla que soporte este tipo de visualización, pero me desespero y quiero una solución.

Espero que alguien pueda ayudarme.

Un saludo!

Edited by Enrique_Barrajon (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, 

Pues hace tanto que no uso el tema por defecto de prestashop que ahora mismo no se si tiene la opción de poner modo lista por defecto pero casi seguro que si... Be a diseño - tema y logotipo ahí tienes una opción que dice configuración de páginas y ahí te da la opción de elegir categorías mira en las opciones (seguramente dentro de contenido) si te da la ow. 

En cualquier caso y si estás dispuesto a gastarte unos eurillos en un tema te recomiendo panda o transformer del mismo desarrollador, yo los uso desde hace años son altamente configurables (entre ellos la opcion que buscas) tienen un buen soporte con el desarrollador y traen un montón de buenos módulos (y si ademas lo combinas con el módulo constructor visual que tienen ya ni te cuento) 

Te dejo el enlace para que le eches un vistazo. 

https://www.sunnytoo.com/product/transformer-prestashop-theme-premium-responsive

 

https://www.sunnytoo.com/product/panda-creative-responsive-prestashop-theme

 

Un saludo 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...