Jump to content

Falta el archivo de configuración


Recommended Posts

Buenas tardes, tengo dicho problema a la hora de añadir un nuevo tema a mi versión 1.7.8 de Prestashop. Que al subirlo me dice que "Falta el archivo de configuración" y no tengo ni idea de cual es una posible solución.

Quedo a vuestra entera disposición para una posible solución. Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes @juanrojas soy nuevo en este mundo del prestashop. Tengo un tema que usa la empresa que trabajo ahora mismo y lo descargue de la versión de Prestashop 1.7.5 y quería probarlo en prestashop 1.7.8. No se muy bien a que documentación te refieres o donde podría obtenerla. Espero mas respuestas. Gracias por contestarme.

Link to comment
Share on other sites

@juanrojas Me puse en contacto con Prestashop y según ellos el tema que tengo ya no esta disponible en la web, que lo han descatalogado. Mi duda es si actualizo mi Prestashop de la versión 1.7.5 a la versión 1.7.8 se perdería toda mi información o se podría trasladar la información a la versión nueva. Si no me he explicado bien volvere a explicarme. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

si actualizas no perderas nada, la plantilla es independiente de prestashop, eso si probablemente pierdas todo lo que tenga que ver con diseño (realiza copia de tu sitio)

de recomendacion de plantilla panda podras construir un buen diseño y ellos siempre estan actualizaados

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...