Jump to content

Modificar Mail Alerts PS 1.7


madeseu

Recommended Posts

Hola,

Quería saber (no sé si alguno lo habéis hecho, o algo parecido) si se puede cambiar el color del texto del transportista en el mail que recibe la tienda cuando llega un pedido. Es decir, imaginad que tenemos dos formas de envío, una normal y otra urgente. Necesitaríamos que cuando nos llegue un pedido urgente, el color del texto "Pedido Urgente" esté en rojo, por ejemplo.

¿Sabéis si se puede hacer y cómo se haría?

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, 

Lo que planteas lo veo difícil. 

Puedes poner un color al transportista pero seria siempre el mismo independientemente de cual es ya que el color se mete en la plantilla de email y está recoge el transportista desde una variable no hace ninguna distinción de si es uno u otro. 

Lo único que se me ocurre es hacer dos plantillas una con cada color y modificar el php que crea el mail y que de alguna forma controle el transportista y envíe una plantilla u otra en función del transportista, no lo veo fácil pero no lo he intentado nunca tampoco. 

Un saludo 

Link to comment
Share on other sites

Hola,
sí, se puede resolver usando alguna clase de anulación y usando el color variable en la plantilla de correo de confirmación del pedido, si desea cambiar el texto del transportista.
Hice una modificación similar en el pasado, creo que fue en el caso de anulación: PaymentModule.php en la función validateOrder y en la plantilla de correo:
/themes/TU_TEMA/mails/en/order_conf.html
Espero poder ayudar.
Que tengas un buen día, Leo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
En 17/6/2022 a las 4:00 PM, Sakura_CM dijo:

Hola, 

Lo que planteas lo veo difícil. 

Puedes poner un color al transportista pero seria siempre el mismo independientemente de cual es ya que el color se mete en la plantilla de email y está recoge el transportista desde una variable no hace ninguna distinción de si es uno u otro. 

Lo único que se me ocurre es hacer dos plantillas una con cada color y modificar el php que crea el mail y que de alguna forma controle el transportista y envíe una plantilla u otra en función del transportista, no lo veo fácil pero no lo he intentado nunca tampoco. 

Un saludo 

 

En 17/6/2022 a las 9:49 PM, Prestachamps dijo:

Hola,
sí, se puede resolver usando alguna clase de anulación y usando el color variable en la plantilla de correo de confirmación del pedido, si desea cambiar el texto del transportista.
Hice una modificación similar en el pasado, creo que fue en el caso de anulación: PaymentModule.php en la función validateOrder y en la plantilla de correo:
/themes/TU_TEMA/mails/en/order_conf.html
Espero poder ayudar.
Que tengas un buen día, Leo.

Gracias a ambos, sopesaré ambas opciones y si funcionan, os diré.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...