Jump to content

Producto regalo no se quita al no cumplir condición


iMillenium

Recommended Posts

Hola a todos;

Tengo el siguiente problema en mi tienda (Prestashop 1.7.3.2):

Establezco una Regla de carrito sin código: para pedidos superiores a 40€, regalo de un determinado producto (lo hace perfectamente). El problema surge cuando aplico otra regla de carrito con código descuento, donde mi pedido ya está por debajo de los 40€, el regalo continúa en el carrito. No desaparece.

Todas mis reglas de carrito son compatibles con las demás. Pero aún así, el regalo debería desaparecer puesto que no se cumple la condición para esa regla.

Podéis ayudarme, por favor??

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Me temo que la regla va a tener en cuenta el precio total de los productos, sin contar los cupones aplicados, quizá necesites un módulo de descuentos avanzados para poder poner condicionales que te permitan que se apliquen según el caso.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Correcto, no debería ser así, pero el sistema de cupones de prestashop es super básico y no tiene en cuenta condicionales. Lo unico que puedes decirle es que lo aplique antes o despues de las tasas o antes o despues del transporte (es decir que incluya o no estos precios) 

De hecho, y para confirmar que no me equivoco acabo de hacer la prueba en dos tiendas diferentes (te adjunto pantallazo de una, en el que prueba regala un producto a partir de 100€ y prueba 2 descuenta el 50% haciendo que el producto que yo he escogido sea inferior a 100€ y como ves no elimina el producto de regalo) y pasa lo mismo que a ti, tal como esperaba, por lo que no es que tengas un error en tu tienda :( 

image.thumb.png.4eea9e53c3a1dc4b136d127dcf7fd1fa.png

O utilizas un módulo de descuentos avanzados o quitas la compatibilidad de cupones que se puedan aplicar. 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola 

De nada. 

Yo el que uso bastante es este... Es algo caro (y cada vez más, desde el confinamiento se están subiendo a la parra con los precios y cada día que miro suben más...) pero es muy completo y sirve para muchos tipos de ofertas promociones y descuentos, por si te interesa echarle un ojo. 

https://addons.prestashop.com/en/promotions-gifts/9129-promotions-and-discounts-3x2-sales-offers-packs.html

Un saludo 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

54 minutes ago, Sakura_CM said:

Hola 

De nada. 

Yo el que uso bastante es este... Es algo caro (y cada vez más, desde el confinamiento se están subiendo a la parra con los precios y cada día que miro suben más...) pero es muy completo y sirve para muchos tipos de ofertas promociones y descuentos, por si te interesa echarle un ojo. 

https://addons.prestashop.com/en/promotions-gifts/9129-promotions-and-discounts-3x2-sales-offers-packs.html

Un saludo 

La próxima vez que necesites comprar el módulo escríbenos 😉

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, idnovate.com said:

La próxima vez que necesites comprar el módulo escríbenos 😉

Jajaja hola!! Gracias 😁 y perdona por el comentario, era un comentario general (no sobre vosotros en concreto) he visto que todos los módulos de addons están subiendo mucho constantemente desde el confinamiento. 

La verdad que suelo comprar bastantes módulos vuestros 😁 

Un saludo 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

14 hours ago, Sakura_CM said:

Jajaja hola!! Gracias 😁 y perdona por el comentario, era un comentario general (no sobre vosotros en concreto) he visto que todos los módulos de addons están subiendo mucho constantemente desde el confinamiento. 

La verdad que suelo comprar bastantes módulos vuestros 😁 

Un saludo 

Claro, no hay problema 🤘

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...