Jump to content

Versión y tema que me recomendáis


Recommended Posts

Buenas tardes

Después de unos años con la tienda en Prestashop 1.6.24, me he decidido a actualizarla desde cero, tan solo importando productos y categorías con el modulo básico de ets-soft que esta en el foro.

La cuestión es si alguno me podría indicar que versión de las ultimas 1.7 es estable (no se si lanzarme a la 1.7.8.6) y si conocéis algún tema que funcione correctamente con la versión en cuestión.

He estado probando varios temas gratuitos con distintas versiones de Prestashop 1.7.8.x (e incluso 1.7.7.x), como el tema shop now o revo de Prestashero o algunas de myprestamodules, pero todas fallan por algún sitio. O no dejan añadir productos independientemente de la gestión de stock, salvo que le ponga stock, o no dejan añadir en el carrito unidades sin descuadrar todo...

No me importa si es un tema de pago, pero si hay una cosa que me ha gustado de los temas de Prestahero, que es el menú que se despliega hacia abajo y a la derecha (adjunto imagen), pero no totalmente. Actualmente no tengo muchas categorías pero si que tengo intención de conectarla con un mayorista y entonces si pasaré a tener unas decenas. Y no he sido capaz ni de hacerlo ni de encontrar nada parecido por el foro. Por lo demás, el tema clasico que trae, me parece correcto, salvo que me digáis lo contrario.

No me importa si la plantilla es gratuita o de pago, pero que funcione correctamente. Ya he perdido un montón de tiempo probando y si encima tenemos en cuenta que mis conocimientos son nulos... Aun pierdo más tiempo.

No necesito florituras. Con ese menú de categorías sería suficiente, ya que luego añado otros modulo como cuanto falta para el envío gratis que también está en el foro o cosas así. Creo que el resto de funcionalidades, las he encontrado por aquí con la ayuda de la comunidad (muchas gracias a tod@s) y tendría suficiente.

Ya me diréis algo compis.

Gracias

revo-store.jpg

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Juanrojas.

Voy a echar un vistazo a las diferentes demos que tienen, pero puede adaptarse a lo que quiero. La pena que no pueda descargar una demo de 15 dias o asi (o no lo he visto )para probarla en local con calma, tanto back como front office y trastear.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...