Jump to content

Problema con Statslive y Statsvisits


JLTT

Recommended Posts

Hola a todos,

Instalación recién hecha y no funciona ni "Visitantes en línea" ni "Visitantes únicos". Al entrar a estas dos opciones que aparecen en el dashboard, me aparece un mensaje de: "módulo no instalado". Adjunto imágenes para que podáis ver a lo que me refiero. Muchas gracias.

Problem.PNG

Problem 2.PNG

Problem 3.PNG

Link to comment
Share on other sites

hace 3 horas, Nickz dijo:

Instala el modulo o prueba Matomo.

Muchas gracias por responder. No entiendo a qué se refiere. Eso siempre funcionaba desde el principio. ¿Qué módulo voy a instalar?

Link to comment
Share on other sites

hace 13 horas, Nickz dijo:

Si funcionó antes que hiciste en el tiempo? Hay un modulo matomo

Perdona, me expliqué mal. Quiero decir que cuando hacía una instalación limpia, siempre funcionaba sin problema. ¿Ahora no se incluye el módulo? ¿Me podría decir cuál es?

Link to comment
Share on other sites

On 6/2/2022 at 4:00 PM, JLTT said:

Hola a todos,

Instalación recién hecha y no funciona ni "Visitantes en línea" ni "Visitantes únicos". Al entrar a estas dos opciones que aparecen en el dashboard, me aparece un mensaje de: "módulo no instalado". Adjunto imágenes para que podáis ver a lo que me refiero. Muchas gracias.

Problem.PNG

Problem 2.PNG

Problem 3.PNG

Hola,

Revisa que tengas este módulo activado, viene con prestashop. Si no lo tuvieras instalado podría haber sido falla de instalación, lo puedes subir directamente desde la instalación de prestashop via ftp

image.thumb.png.b3be16cb1dc9d763f227cfb1f0c48b8d.png

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

En 3/6/2022 a las 6:57 PM, Sakura_CM dijo:

Hola,

Revisa que tengas este módulo activado, viene con prestashop. Si no lo tuvieras instalado podría haber sido falla de instalación, lo puedes subir directamente desde la instalación de prestashop via ftp

image.thumb.png.b3be16cb1dc9d763f227cfb1f0c48b8d.png

Pues no lo tengo, pero... ¿qué falla en todas las instalaciones? Muchísimas gracias por la ayuda. ¿Este lo tengo que instalar sí o sí por FTP?

Link to comment
Share on other sites

14 minutes ago, JLTT said:

Pues no lo tengo, pero... ¿qué falla en todas las instalaciones? Muchísimas gracias por la ayuda. ¿Este lo tengo que instalar sí o sí por FTP?

Se instala normalmente al instalar prestashop, viene incluido de forma automática, mira a ver si buscando en la tienda de módulos desde el panel te sale, si no posiblemente este para descargar en github o coges la carpeta del modulo de la instalación de prestashop y la subes a la carpeta módulos de tu tienda por ftp o desde el administrador de archivos del hosting. 

Un saludo 

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

En 4/6/2022 a las 9:28 PM, Sakura_CM dijo:

Se instala normalmente al instalar prestashop, viene incluido de forma automática, mira a ver si buscando en la tienda de módulos desde el panel te sale, si no posiblemente este para descargar en github o coges la carpeta del modulo de la instalación de prestashop y la subes a la carpeta módulos de tu tienda por ftp o desde el administrador de archivos del hosting. 

Un saludo 

Muchas gracias nuevamente.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...