Jump to content

error de sintaxis (clase faltante)


Recommended Posts

Hola buenos días,

hace poco decidí poner un nuevo modulo para conectar mi tienda de prestashop con WhatsApp, cuando instale el modulo por primera vez me salía un anuncio de que se había instalado correctamente pero a la hora de buscarlo para modificarlo no lo encontraba, leí por internet que el .zip y el script php debían llamarse igual lo intente pero ahora el modulo no aparece y me sale este error en cada apartado de la tienda al que entro, les agradezco de antemano si me ayuda.

image.png.09f40526bdb19682cfdc56c4453caa27.png

Link to comment
Share on other sites

Hola, 

Mira a ver si te aparece en Módulos - Catálogo de módulos para instalar e intenta instalarlo. Si no, intenta instalarlo de nuevo subiendolo como módulo nuevo. 

Es un módulo gratuito o comprado? si es comprado intenta consultar al desarrollador si te sigue dando error. Si es gratuito ya habría que mirar más profundamente el error.

Has mirado que te pone activando el debug?

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Sakura_CM said:

Hola, 

Mira a ver si te aparece en Módulos - Catálogo de módulos para instalar e intenta instalarlo. Si no, intenta instalarlo de nuevo subiendolo como módulo nuevo. 

Es un módulo gratuito o comprado? si es comprado intenta consultar al desarrollador si te sigue dando error. Si es gratuito ya habría que mirar más profundamente el error.

Has mirado que te pone activando el debug?

Un saludo

no aparece el archivo .zip solo quiero quitarlo y salirme de ese problema, logre acceder al cPanel del la tienda, ahora estoy intentando conectarlo por ftp pero no logro hacerlo, sabes alguna manera?

Link to comment
Share on other sites

28 minutes ago, Sakura_CM said:

Hola, 

Mira a ver si te aparece en Módulos - Catálogo de módulos para instalar e intenta instalarlo. Si no, intenta instalarlo de nuevo subiendolo como módulo nuevo. 

Es un módulo gratuito o comprado? si es comprado intenta consultar al desarrollador si te sigue dando error. Si es gratuito ya habría que mirar más profundamente el error.

Has mirado que te pone activando el debug?

Un saludo

Logre eliminar algunas las carpetas del .zip desde el cPanel del hosting sin embargo sigue sin funcionarme

Link to comment
Share on other sites

19 hours ago, Sakura_CM said:

Es un módulo gratuito o comprado? si es comprado intenta consultar al desarrollador si te sigue dando error. Si es gratuito ya habría que mirar más profundamente el error.

Has mirado que te pone activando el debug?

Un saludo

Hola, has mirado algo de esto?

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Sakura_CM said:

Hola, has mirado algo de esto?

hola, si la tienda esta alojada en goddady, ayer me tire toda la tarde intentando modificar el html de la tienda pero realmente es muy complejo por que tiene muchos archivo y al modificarlo no cambia con las modificaciones que hago, ayer me comentaron que como la tienda tiene un tema debo modificar el css del tema además el css del tema por default ya que presta toma lee los dos css, esta muy complejo hacerlo prestashop no es muy amigable para crear tiendas en la web.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, leskly said:

hola, si la tienda esta alojada en goddady, ayer me tire toda la tarde intentando modificar el html de la tienda pero realmente es muy complejo por que tiene muchos archivo y al modificarlo no cambia con las modificaciones que hago, ayer me comentaron que como la tienda tiene un tema debo modificar el css del tema además el css del tema por default ya que presta toma lee los dos css, esta muy complejo hacerlo prestashop no es muy amigable para crear tiendas en la web.

Hola,

Pero esto no tiene nada que ver con el error que nos reportas ni lo que te consultaba anteriomente... referente al problema de los errores de whatsapp:

- Es un módulo gratuito o comprado? si es comprado intenta consultar al desarrollador si te sigue dando error. Si es gratuito ya habría que mirar más profundamente el error.

- Has mirado que te pone activando el debug?

Por otro lado, no se quien te ha dicho que prestashop no es amigable para crear tiendas online, es unos de los mejores sistemas, para crear tiendas onlie en mi opinion, es facil de usar, claro todo hay que aprenderlo, y tiene mucha potencia módulos para añadir mas funcionalidades y soporte. Claro si quieres profundizar más tienes que tener conocimientos para ello.

Si tienes un tema no tienes que modificar el css del tema default modificas todo en el css del tema.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...