Jump to content

Eliminar pasos en pedido 1.7


Recommended Posts

Hola a todos,

Necesitaria eliminar o saltar del proceso de compra, la selección del transporte y la forma de pago, ya que solo necesitamos que los clientes realicen el pedido y nosotros ya nos encargamos del transporte y de la forma de pago, alguien me puede indicar donde puedo encontrar los ficheros de configuración donde se indica ese orden para cambiarlo.

Adjunto los 2 pasos que necesitaria saltar o quitar y que pase a pedido confirmado

Muchas gracias y saludos,

Xavi

Transporte.PNG

Pago.PNG

Edited by flash2022
subir imagenes (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
On 5/26/2022 at 4:39 AM, flash2022 said:

Hola a todos,

Necesitaria eliminar o saltar del proceso de compra, la selección del transporte y la forma de pago, ya que solo necesitamos que los clientes realicen el pedido y nosotros ya nos encargamos del transporte y de la forma de pago, alguien me puede indicar donde puedo encontrar los ficheros de configuración donde se indica ese orden para cambiarlo.

Adjunto los 2 pasos que necesitaria saltar o quitar y que pase a pedido confirmado

Muchas gracias y saludos,

Xavi

Transporte.PNG

Pago.PNG

Lo más práctico y menos lioso, tanto para ti como para el cliente, es dejar 1 solo transportista que aplique a todo el mundo, y usar el módulo de Transferencia bancaria, cambiando cadenas de texto, como único modo de pago. Con eso el cliente no tiene que elegir nada, tú no tienes que programar, y simplemente confirmando ya procedéis a continuar en tienda, como dices.

Claro, todo esto con el Easy Checkout va como la seda, se me olvidaba que el checkout estándar de Presta te sigue obligando a hacer clicks inútiles y que restan conversiones...

Espero que te sea útil, aunque creo que ya tiene tiempo el hilo...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...