Jump to content

Correos de clientes de Módulo Mail Alerts


Recommended Posts

Buenos días,

Cuando un cliente utiliza el módulo MAIL ALERTS para ser avisado de que un producto vuelve a tener existencias. El correo del cliente queda guardado en algún lado? Es posible ver los correos de las personas que llenaron el formulario de este módulo en un producto en particular?

Adjunto la imagen del formulario al que me refiero:

imagen.png.6d41d27ef89247ed3d0d1fb39698ae1c.png

Dónde veo los correos que se ingresaron en "[email protected]"? (en el caso de que puedan verse)

imagen.png

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, lamasbolan said:

Hello,

When a customer uses the MAIL ALERTS module to be notified that a product is back in stock. Is the client's mail stored somewhere? Is it possible to see the emails of the people who filled out the form of this module in a particular product?

Attached is the image of the form I am referring to:

imagen.png.6d41d27ef89247ed3d0d1fb39698ae1c.png

Where do I see the emails that were entered in " [email protected] "? (in case they can be seen)

imagen.png

Hola,

En la base de datos puede buscar por dirección de correo electrónico o por productos. Todos los datos se almacenan en esta tabla de base de datos: mailalert_customer_oos.

Espero poder ayudar.

Que tenga un lindo día.

Saludos cordiales
Leo

---------
Hi,

In the database you can search by email address or by products. All data is stored in this database table: mailalert_customer_oos.

I hope that I could help.

Have a nice day.

Kind regards,
Leo

Edited by Prestachamps (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola,

Gracias por su respuesta. Revisé la base de datos y están todas las columnas vacías, esto significa que el módulo no está funcionando correctamente? Puede haberse instalado de forma incorrecta o que alguien haya borrado algún archivo del módulo o yo no estoy viendo los datos correctamente.

imagen.png

imagen.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...