Jump to content

Probela con iva al vender fuera de España


Recommended Posts

Hola a todos, uso prestashop1.7.5.2 y en lo que respecta a impuestos para vender en España la tienda funciona perfectamente, el problema lo tengo al querer vender al extranjero, concretamente a México y Chile, al loguearse un usuario de esos países los precios se ven en el catalogo sin iva y necesito que se visualicen con iva.
El tema de coste de transporte funciona bien, se agrega el coste que tengo para cada país, pero en el carrito no suma iva
He revisado todo lo que corresponde al tema de impuestos, reglas, zonas, países, etc, pero no encuentro la solución.
Alguien puede ayudarme?
Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo, cambio mi consulta, estuve viendo una compra que me hicieron desde Chile que tiene el precio correcto, o sea, se vendió al mismo precio ( total ) que en España y la consulta que tengo es: ¿es posible que si me registro desde España con una dirección ( por ej.)  de México, el precio que yo vea aquí sea sin iva, pero un usuario que se registre en México ( después de logearse) vea los precios con iva?
Saludos y gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

El iva lo mostrará según la dirección de envío / facturación (lo que cuenta es la de facturación si son diferentes) independientemente de donde estés tu ubicado, ya que puedes estar en españa y querer que se envíe / facture a mexico por lo que no tiene nada que ver desde donde estés registrandote.

En el momento en el que en la dirección de envío / facturación es cuando aplicará las reglas que tengas configuradas

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...