Jump to content

Recommended Posts

Hola, hoy he tratado de actualzar presta con el Modulo de actualizción y parece ser que hay errores. Me gustaria saber que debo hacer para arreglar esto y poder actualizar sin problemas. Porque tampoco me deja volver a la versión anterior. Creo que hay un problema de permisos, no ?¿ El hosting lo gestiono yo totalmente, desde Google Cloud tengo total acceso al servidor.  

 

Error while copying file /classes/controller/FrontController.phpError when trying to upgrade file /classes/controller/FrontController.php.Could not extract .DS_Store from backup, the destination might not be writable.Unable to extract file /var/www/html/adminpanel/autoupgrade/backup/auto-backupfiles_V1.7.6.5_20220512-133953-6701d1ab.zip into directory /var/www/html.

Los permisos de /classes/ son drwxr-xr-x  24 www-data

Edited by Esmoof (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

La copia de seguridad la hago directamente en el Panel de GCP haciendo una instantanea de toda la instancia. Y cuando algo sale mal creo otra instancia a partir de la instantanea guardada. Pero esa no es la cuestión es que permisos debo modificar, del usuario?¿ o de las carpetas?¿ para que todo funcione.

Tengo el Presta 1.7.6.5 y quiero actualizarlo a la nueva versión, me salen esos errores y se queda atascado. Es decir ni actualiza ni puedo cargar la antigüa versión y la web queda KO con error 500.

Link to comment
Share on other sites

Has leido el error que he pegado? Error while copying file..............the destination might not be writable.......Unable to extract file

Es una cuestión de permisos del servidor, no permite escribir sobre alguna carpeta. Los permisos de la carpeta /classes/ son drwxr-xr-x 

Mi Hosting es Google GCP=Google Cloud Platform 

ACTUALIZACION FALLIDA1.jpg

Edited by Esmoof (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

On 5/12/2022 at 5:42 PM, Esmoof said:

Has leido el error que he pegado? Error while copying file..............the destination might not be writable.......Unable to extract file

Es una cuestión de permisos del servidor, no permite escribir sobre alguna carpeta. Los permisos de la carpeta /classes/ son drwxr-xr-x 

Mi Hosting es Google GCP=Google Cloud Platform 

ACTUALIZACION FALLIDA1.jpg

Hola,

Imagino que lo tendrás controlado, es una tontería pero a veces las cosas más pequeñas se nos escapan, a mi me ha pasado antes esos errores y era esto, a si que por lanzar una idea, no será que no tiene suficiente espacio para la copia y todo?

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...