Jump to content

Añadir botón atrás para volver a la posición exacta del listado de productos


Recommended Posts

Buenas tardes.

Actualmente tenemos activas las breadcrumbs, pero esto te lleva a la categoría con su listado de productos pero no a la ubicación exacta donde estaba, perdiendo también todos los filtros, y los clientes no pueden seguir por donde iban. He realizado un javascript que guarda en la sesión el Id de producto al entrar al producto, y al volver al listado lo busca recursivamente hasta que lo encuentra, dado que tenemos el loop infinito en el listado de productos.

Este puede tardar muchísimo dependiendo de cuántos productos haya visto ya. He visto en otros Prestashop que lo tienen implementado exactamente como quiero, es decir, que le dan un botón <- atrás y te lleva al sitio exacto donde estaba sin perder nada y de una forma rápida y muy eficaz.

 

¿Sabéis si esto es un módulo o es una implementación "fácil"?

 

Gracias. Un saludo.

Edited by Iván Ros
Añadir tags (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Hola! Muchas gracias por el codigo!!! :)

Lo he probado pero sigue sin llevarme al punto exacto del catálogo. Lo que busco (que no se si lo encontrare), es un botón para dar dentro de los productos donde al pulsar me lleve a la misma altura del catálogo donde estaba ese producto.

Tengo una tienda con mas de mil productos y al entrar en uno y volver atrás me situa al inicio del catálogo. En pc es más llevadero pero en movil la usabilidad es realmente mala..

Muchas gracias por tu ayuda!!!

Teresa

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...