Jump to content

El email del servidor no envia a Prestashop


Recommended Posts

Saludos.

Tengo una dirección de correo creada en el sevidor y puesta en  mi tienda online, configurada en Parametros avanzados-correo electrónico mediante SMTP y creo que todo está bien. Si alguien pincha sobre este correo, te remite a Google Workspace que te permite escribir y enviar el correo y efectivamente lo recibo en mi panel del sevidor o en mi correo particular o a cualquier correo que yo le indique al sevidor, pero, y aqui viene mi duda, no lo envia al backoffice de prestashop.

Es posible enviarlo a prestasop o por el contrario tengo que manejar dos paneles distintos?

Por otro lado, los mensajes que me envian al servicio al cliente, interior de prestashop, no me llegan al panel del servidor, asi que algo debo estar haciendo mal.

Me pueden decir algo?

Link to comment
Share on other sites

37 minutes ago, trajegris said:

pero mi pregunta es si es posible que estén también en Servicio al cliente de el backoffice Prestashop?

Esto debes configurar, por ejemplo en el webmail puedes hacer un mail redirect.  

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Puede ser que lo que yo quiero no exista pero es lo que quiero saber. Lo explico de nuevo:

1.-El correo interno de prestashop 1.7.8.4 funciona bien, los pedidos, etc.

2.-Aparte, tengo un correo creado en Ionos, mi servidor, que tambien envia correos a mi correo personal, pero no me lo envia al back office de prestashop, que es la cuestión que quiero me aclaren.

Dicho de otro modo:

¿Cómo puedo tener todos los emails: pedidos, preguntas, correo interno, correo externo, ... todos en un una misma página?

 

 

Edited by trajegris (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...