Jump to content

Falla en cron, no actualiza el 100% de publicaciones en mercado libre


ALVARO ROJAS

Recommended Posts

No soy informático,  solo dueño de una tienda de autopartes (con mas de 10.000 sku, ufff).

 

Compré  un modulo para integrar  mi tienda con mercado libre y solo me ha traido dolores de cabezas.

 

he dado vuelta todo el modulo y no logro entender  porque no actualiza el 100% de las publicaciones  en merc. libre.

 

Alguien ha tenido algun dolor de cabeza similar?, estoy seguro que la falla está  en el cron, pero no encuentro  patrones  en común. 

 

Cualquier idea o experiencia  lo agradecería 

Link to comment
Share on other sites

Hola Álvaro, cuando publicamos nuestros productos en terceros, siempre da dolor de cabeza, no eres el único 😊

Recuerdo Integraciones en Amazon, eBay, incluso en Google shopping ... Que dependiendo de la temática de la tienda, de los datos en los productos y de cómo se programe las sincronizaciones, puede ir todo o muy bien o menos bien.

Cuando dices que falla el cron job, entiendo entonces que no llegaste a sincronizar ningún producto. ¿Correcto?

Link to comment
Share on other sites

Vi poco de mercado libre, Mercado libre tiene una platilla para importar tus inventarios, productos y variantes de tu producto, te recomiendo lo agas por esa platilla y agas una consulta directamente en la base de datos, la descargues csv.. y la acomodes directamente en la plantilla de mercado libre

Considero que eso es lo mas correcto en mercado libre...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...