Jump to content

imposible acceder a editar emails desde backoffice


Recommended Posts

Hola,

Estoy trabajando en un upgrade y no puedo acceder a los template de emails cuando voy a internacional>traducciones>traducciones de email>warehouse>es. No me aparecen los emails, me aparece el mensaje:

Hay 5 advertencias:

Ya existe un directorio de correo para el idioma "es", pero no para el idioma predeterminado (en) en /themes/warehouse/mails

Ya existe un directorio de correo para el idioma "es", pero no para el idioma predeterminado (en) en /themes/warehouse/modules/followup/mails

Ya existe un directorio de correo para el idioma "es", pero no para el idioma predeterminado (en) en /themes/warehouse/modules/ps_reminder/mails

Ya existe un directorio de correo para el idioma "es", pero no para el idioma predeterminado (en) en /themes/warehouse/modules/ps_emailalerts/mails

Ya existe un directorio de correo para el idioma "es", pero no para el idioma predeterminado (en) en /themes/warehouse/modules/referralprogram/mails

-----------

He leído en diversos foros varias opciones, he habilitado de nuevo el idioma inglés, y he probado y nada. He deshabilitado, y nada. He sobreescrito el fichero de emails de html y txt de mi tienda live a la tienda en pruebas, he cursado nuevo pedido y me siguen llegando los emails originales del presta de prueba. Es como si no estuviera cogiendo los que he sobreescrito. Estoy super perdido y sin tener idea de cómo solventar esto. Cualquier aporte o si os ha pasado en el pasado, os estaría super agradecido.

Gracias,

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...