Jump to content

Intentando importar Feature(Name:Value:Position) con valores de características múltiples - RESUELTO


Recommended Posts

Vale pues lo conseguí, lo pongo acá por si a alguien le resulta de utilidad.

Lo resolví simplemente repitiendo la instrucción  de Catacterística tantas veces como sea necesario, es decir, tantas veces como valores de características tengamos, con lo que, siguiendo el ejemplo inicial quedaría...

Título:¿EXISTE UNA EPISTEMOLOGÍA LATINOAMERICANA?,
Autor/es:Johannes Maerk,
Autor/es:Magaly Cabrolié,
Autor/es:Autor3,
Autor/es:Autor4,
Páginas:160,
Materia:Filosofía,
ISBN:9688567175,
EAN-13:9789688567173,
Editorial:Plaza y Valdés México,
Medidas:13.5x20.5x1,
Soporte:Libro impreso,
Coeditor/es:UQROO / Universidad de Quintana Roo,

Con lo que el resultado queda

Autor/es    Johannes Maerk
            Magaly Cabrolié
            Autor3
            Autor4

Y listo, porsupuesto todo en una sola linea.

Espero sea util.

-----------

POST ORIGINAL

Desde ya aprecio cualquier apoyo que me puedan ofrecer…
Tengo una instalación de PS 1.7.8.4 de pruebas de manera local, estoy importando una hoja de calculo de 50 productos (de 3500 que necesito) pero me esta importando mal y pues estoy atorado, la tienda es una librería y para detallar la Ficha técnica tengo hasta 12 Características, y en algunas de ellas deben de incluirse más de un valor de característica, por ejemplo, una característica llamada “Autor/es” en la cual hay casos en las que tienen 6 o 7 autores, sin embargo siempre me importa solo uno y no consigo que incluya todos los valores de características que necesito, un ejemplo es el siguiente, para la columna Feature(Name:Value:Position) la exporto como sigue

Título:¿EXISTE UNA EPISTEMOLOGÍA LATINOAMERICANA?,
Autor/es:Johannes Maerk,Magaly Cabrolié,
Páginas:160,
Materia:Filosofía,
ISBN:9688567175,
EAN-13:9789688567173,
Editorial:Plaza y Valdés México,
Medidas:13.5x20.5x1,
Soporte:Libro impreso,
Coeditor/es:UQROO / Universidad de Quintana Roo,

Por supuesto todo en una sola linea pero en este orden, como se puede ver en este caso la característica “Autor/es” tiene dos valores de característica (autores), estos separados por una coma, en este ejemplo Johannes Maerk y Magaly Cabrolié pero al importar únicamente me importa el valor de característica que esta primero en “Autor/es” y al otro lo ignora.
Y pues esa es la pregunta, es posible en una importación incluir más de un valor de característica a su respectíva característica?
Gracias nuevamente!

ErrorImportacionPS.png

Edited by Yeyupa
Resuelto (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • Yeyupa changed the title to Intentando importar Feature(Name:Value:Position) con valores de características múltiples - RESUELTO

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...