Jump to content

Modulo no funciona


Recommended Posts

Hola a tod@s, 

Hace unos días instale un tema nuevo en prestashop,  no se por que motivo ha dejado de funcionar el módulo de pago de financiación, he contactado con el desarrollador del modulo y me ha contestado: 

Soporte Técnico 

Buenos días, 
 
La información que os podemos dar es que no vemos que se esté cargando ni siquiera el objeto del widget, por lo que me temo que va más allá del JS de la web, también parece estar afectando a los hooks vuestra plantilla actual.
 
Aún así, lo prioritario sería que cargase correctamente la librería en la cabecera ( https://github.com/aplazame/prestashop/blob/a88794c608f8fe6cab49f04859a8a04c34df5dc8/aplazame/views/templates/hook/header.tpl ) y el script de ejecución del checkout (

https://github.com/aplazame/prestashop/blob/a88794c608f8fe6cab49f04859a8a04c34df5dc8/aplazame/views/templates/front/redirect_1.7.tpl ).
 

 

He comprobado que tuviese correctamente los códigos en la librería y esta todo correcto y además he comprobado también los hooks y esta es la contestación que me ha dado.. a todo esto decir que el desarrollador del tema no me ayuda. 

 

Soporte Técnico

Lamentamos comunicarte que desde nuestro lado poco más podemos hacer a parte de comunicaros lo que está sucediendo. Por nuestro lado no se ha realizado ningún cambio y el módulo dejó de funcionar por cambios realizados por vuestro lado.
 
Insistimos en que parece que se están limitando los scripts y plantillas de nuestro módulo, como si alguna integración ajena estuviese impidiendo ejecutarlos o como si se estuviese ignorando todo lo que intenta insertar en la web.

 

Ya no se que más hacer.. alguien puede ayudarme. 

 

Un saludo

Rosa

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...