Jump to content

Qué Hosting me recomendáis?


Chuchelandia

Recommended Posts

Buenas tardes, estoy teniendo problemas con mi hosting, son caidas cada mes, y me dejan toda la mañana (de 4-6 horas) sin web. Quiero cambiar de hosting y me gustaría saber cual me recomendais para una tienda online con PS1.6. Gracias por vuestra ayuda. 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

La mejor forma de Hosting para una tienda online es un servidor dedicado. Con menos traffico un VPS tambien puede estar suficiente.

Ahi tu tienes full control sobre actualizaciones y la resposabilidad sobre tu sitio y servidor.

Link to comment
Share on other sites

Yo como hosting te puedo recomendar DINAHOSTING. Trabajo con ellos desde hace mucho tiempo, y los problemas que han podido surgir, por chat se resuelven muy fácil.

No tengo caidas en las tiendas y de momento, todo funciona perfecto.

Como te indica Nickz, lo ideal sería un servidor dedicado o VPS pero, esto ya cuesta más, y tienes que valorar si compensa el gasto con los ingresos que genera la tienda.

Link to comment
Share on other sites

hace 14 horas, Nickz dijo:

La mejor forma de Hosting para una tienda online es un servidor dedicado. Con menos traffico un VPS tambien puede estar suficiente.

Ahi tu tienes full control sobre actualizaciones y la resposabilidad sobre tu sitio y servidor.

Hola Nickz, que hosting recomiendas para el servidor??

Saludos

Link to comment
Share on other sites

hace 45 minutos, Chuchelandia dijo:

Gracias a todos, me he decantado por Tropical Server en su servicio Prestashop M, no se que os parece o si lo conocen.....Diganme por favor. Gracias

Hola,

He mirado y veo que puede tener máximo 60 usuarios simultaneos conectados, no entiendo bien pero si tienes una tienda con bastantes visitas puede ser poco, no se si estoy equivocado ..

Saludos,

 

Link to comment
Share on other sites

No, primero trabajaría en actualizar la tienda a la versión 1.7 de prestashop, eliminar aquellos módulos que no se necesiten y hacer que el tiempo de carga sea menor.

Si después de todo esto, el alojamiento se cae por gran cantidad de tráfico, entonces apostaría por un VPS. Su precio ronda los 50 euros al mes.

También, habría que ver si esas 800 visitas diarias son reales o son simplemente tráfico SPAM que genera mucho tráfico pero nunca va a comprar.

Antes de cambiar a un VPS, analizaría bien la tienda y ver que mejoras tiene con el hosting que actualmente tiene contratado.

Link to comment
Share on other sites

On 4/28/2022 at 5:16 AM, flash2022 said:

Hola Nickz, que hosting recomiendas para el servidor??

Hetzner para servidor, tambien leaseweb; contabo, hostika en VPS y dedicado. All inkl. para compartido.

 

On 4/28/2022 at 6:14 AM, Chuchelandia said:

y que os parece este de Tropical?

Los specs no son tan bueno ni tan malo. RAM 4 + GB debes tener mejor 8 a 16 si planeas crecer. Muchas empresas de hosting alquilan entre ellos. Es decrir tu hoster puede utilzar un servidor de otra compañia.

Link to comment
Share on other sites

On 4/28/2022 at 6:39 AM, xatursa said:

Si después de todo esto, el alojamiento se cae por gran cantidad de tráfico, entonces apostaría por un VPS. Su precio ronda los 50 euros al mes.

donde y con que specs? Un VPS con buena escala puede costar tan poquito como 12 al mes.

Link to comment
Share on other sites

vps con clouding, con opción de copias de seguridad diarias/sem/mens, snapshots..., la atención al cliente es bastante buena, la verdad es que yo estoy satisfecho con ellos y su servicio, aunque seguro que hay quien no los querrá ver ni en pintura...

imagen.thumb.png.15de06b1dd5272c049f20f87d0a934da.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...