Jump to content

Error al intentar agregar variación al carrito


UlisesEMG

Recommended Posts

Hola todos no sé si es aquí donde debo preguntar pero en fin ahí va.

Tengo PrestaShop 1.7.2 con productos y sus combinaciones de tallas la cosa es que al cambiar entre tallas y luego dar al botón de agregar al carrito no se actualiza correctamente. haber si me pueden ayudar.

Me lanza este error pero no tengo ni pista de donde mirar.

 

Si lo veís en la captura en vez de la tall pone "Seleccionar" cuando en realidad está seleccionada la talla 44 y al cambiar lanza ese error jQuery. 

Cualquier ayuda o pista se agradece.

 

1967215849_Capturadepantalla2022-04-05alas11_46_05.thumb.jpg.167f1b055dd7c0f680d52e88ab5c2d3a.jpg

 

 

 

 

Captura de pantalla 2022-04-05 a las 11.45.21.jpg

Captura de pantalla 2022-04-05 a las 11.49.17.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola @UlisesEMG realicé una inspección rápida de tu web y al parecer el error puede venir de dos formas:

La primera:
El módulo ps_facebook, está errado, prueba desactivar ese modulo para que funcione normalmente tu web.
Y si aún necesitas ese módulo, intenta buscar el archivo https://www.carifalco.com/modules/ps_facebook/views/js/front/conversion-api.js, y corrige la manera de traer el id_attribute_product que esta errado.

La segunda: 
Cambiaste o el orden o quitaste el id_attribute_product de la url de tu web, porque no la veo correctamente, y esto este afectando al funcionamiento de la web en especifico al modulo ps_facebook, que utiliza la url del evento de updateprodcut., intenta corregir este error si realizaste alguna modificaciones a las urls de la tienda, borra cache y prueba el funcionamiento corretamente. 

Dejaré capturas para que veas de lo que hablo.

498566946_CapturadePantalla2022-05-11ala(s)14_13_16.thumb.png.2f22b51bbe58b6090804cee99765f317.png

Saludos.

Edited by luishuaymana (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola Gente

yo tengo el mismo problema , de hecho actualize el module y tambien intente modificar la variable, si revisan con el facebook tag extension de google chrome la variable funciona correctamente .

Este problema se me presento cuando empeze a utilizar el servidor de facebook con api para enviar los datos.

Gracias por su ayuda , si saben como solucionarlo porfavor ayuda.

saludos

 

 

Edited by Jose Lorenzini (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...